Una costumbre muy yanki para mi... como sea, por donde vivo, no conosco a nadie que lo celebre (o ninguno que se anime a decirlo), ni veo corazones en las tiendas ni nada.
Versión para Imprimir
Una costumbre muy yanki para mi... como sea, por donde vivo, no conosco a nadie que lo celebre (o ninguno que se anime a decirlo), ni veo corazones en las tiendas ni nada.
Osea es un dia muy empalagoso como lei por ahi...
los que no tiene novio/a y quieren estar con alguien el dia no ayuda...
xq creas o no ves parejitas por todos lados...
En mi caso todo los dias es el dia de los enamorados..
xq yo en este dia no le hago una carta.. no le regalo un chocolate... no le digo te amo..
eso lo hago seguido...
vamos a comprar y le compro una golosina... o le hago una carta siempre q se me ocrurre algo lindo... le digo te amo cuando lo siento.. ((= de su parte...))
Pase la mañana con el porq se quedo a dormir en casa... asi que se podria decir que ya "festejamos" (?).. jajjaajjaj
solo q cuando salga de trabajar voy a ver a muchas parejitas y no voy a tenerlo conmigo.. u.u
pero es un dia mas!!!
xD
es una buena escusa para garcharte a alguien facil, si buscas a una mina sin novio y toda deprimida porque no le dan regalitos llegas tu y bam la consuelas y listo
Feliz dia a todos duerman bien hoy
Gracias a Dios de momento no tengo que sufrir este dia odioso donde la gente es engañada por el dinero.
Saludos.
excusa*
btw, naaaaaaaaa, estas re flasheando man, como dijo warchief, cada uno ve el dia d san valentin como qiere :P, osea, a algunos les gusta navidad, otros año nuevo, otro el dia d la madre, padre, abuelo, etc etc.., a otros este dia, la onda es q si tenes novia y un toqe d "amor" le podes comprar algo, y si una persona NO tiene a alguien con qien compartir el dia, no c va a abrir d piernas por estar con alguien (si NO es puta, hablamos d las chicas "normales").
Yo tengo una tradicion con mi novio que no tiene q ver mucho con "san valentin" pero da la casualidad de que se dio este dia. Consiste en hacernos algun regalo ingenioso, no precisamente tiene que costar dinero, simplemente tiene que ser algo que el otro no se espere para nada y que el otro se haya esmerado en hacerlo.
Jajaja me cague de risa con "el dia del amor de los simpsons". En fin es como dicne todos , es el dia inventado para vender cositas emos.
SI ES TODO EL AÑO DE LOS ENAMORADOS,SOLO TENES QUE FOMENTARLO DIA A DIA CON EL AMOR DE TU VIDA,COMPARTIR LOS MOMENTOS,SENTIR LA FUERZA DE EL AMOR,LAS SESACIONES,LAS MIRADAS,LOS BESOS ,CARICIAS Y LA CONFIANZA.
COMO DECIAN POR AHI NO HACE FALTA QUE SEA "DIA DE LOS ENAMORADOS PARA ESCRIBIR UNA CARTA,REGALAR UN DIBUJO,UN CHOCOLATE O ALGUNA REGALO,CADA UNO LO HACE CUANDO LO SIENTE EN EL MOMENTO QUE LE PARECE INDICADO.LO MÀS IMPORTANTE ES DE ESTAR JUNTOS ,PROTEGENRE CUIDARSE,AMARSE Y SABER SOBRE LLEVAR ESTO QUE ES MUY BELLO.
AVECES LAS PALABRAS SOBRAN Y CADA UNO ENTIENE SU CÒDIGO DE AMOR.