el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_ysbSgBNvcY[/youtube]
Versión para Imprimir
el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_ysbSgBNvcY[/youtube]
Daaa... para ir en cana??? Ni que el pibe le haya metido una bala... muchos jugadores van con mala leche al piso... este no es un caso distinto, que Taylor sea un hdp es otra cosa
Que diferencia hay en que un jugador le rompa la napia de un codazo a otro a esta patada, el resultado... que le cagas el laburo al tipo por mucho tiempo... eso si, pero para peso estan los seguros. Ronaldo cobo un camión de guita cuando se corto el rotuliano de la pierna derecha, pero bue... tenía el seguro del club y él 3 seguros más en sus piernas.
La posta, no entiendo como los pibes que estaban ahi jugando no lo surtieron a Taylor... no los entiendo, te rompen un compañero en tu cara y no hacen nada, miran nomás
Esta en YouTube, busca Eduardo Da Silva
Yo le rompo la cabeza si le pegan a un compañero asi.
Ahi vi el video, muy bueno esta ^^ alta patada rustica +99.
No es para ir en cana, es para que no lo dejen jugar por un buen tiempo... la diferencia entre quebrarle la nariz es que, te recuperas en distintos tiempos, te afecta si podes jugar o no, si podes entrenar o no.. etc.
que se yo, le arranco el hueso de lugar, cuando vas asi a un jugador contrario es que no tenes ni etica profesional...
me paso cuando jugaba en el Sevilla :P
edit:
Nueve meses de recuperación, por fractura, para Da Silva
Nota
lo mataron al video, no duran nada en yt XD
lo vi por la tele, le fue de frente de una a las gambas... si le iba de costado o tras, bue, podes pensar que da silva tiro un sprint y el otro lo agarro mal, pero de frente... fue con todas las intenciones, a menos que esperara que el negro le hicera una mortal para saltarlo...
Hasta la media que son superelasticas le rompio, le fue con alma y vida. Le sacaron tarjeta roja a Taylor al menos?.
Que desubicado estuvo Bilic cuando dijo "pero, porque tenia que pasarle esto a nuestro mejor Chaval?", fue algo asi como decir "porque no lo quebraron a Kovac que es un inutil" :D
En algunos lados decian que fue en venganza por que Croacia habia dejado afuera de la eurocopa a Inglaterra.
Sin dudas... 6 meses de suspensión deberian clavarle... por HDP
Lo de la nariz lo puse como claro ejemplo de mala leche, pero con efectos distintos...
Lo que no se entiende es que si un tipo se agarra a piñas con otro en un partido, le dan 2 meses.... un hdp como este Taylor, que lo rompió jodido, quizas le den una o 2 fechas nomas... Gracias Blatter, y al mugroso de Grondona también, vicepresidente al pedo es
Saludos
Me parece que lo más adecuado es dejarlo en suspensión hasta que el otro jugador se recupere.