se tmb volvio el feo de mac, falta q vuelva demon-hunter ke la mami le saco la pc :D:D
Versión para Imprimir
se tmb volvio el feo de mac, falta q vuelva demon-hunter ke la mami le saco la pc :D:D
haha ese calenton hahaha me acuerdo que puteaba hasta para preguntar la hora.
No bolo vuelven todos xD no creo q te acuerdes de mi por q cuando vos te ivas yo hace poco habia entrado... any way wealcome back
de todos los que escribieron me acuerdo de todos, es imposible olvidarse.. gracias a todos por su recibimiento. Raptor una cosita yo nunca me considere groso, porque jugaba en BNET cuando el maximo tenia lvl 25 y nunca pude pasar de 19... Ahora no se..
Creo que vos jugabas cuando yo estaba, y es mas creo que jugabas con Orcos, y apestabas me parece... Igual tambien te saludo, ya me vas a poder ganar quedate tranquilo...
Pienso volver con NE.. asi que tutu porque no te venis a casa mañana y me explicas como es esto? toy toda la mañana al pedo...
Che Sauron esto es lo que era tu foro antes? si es asi, la verdad que te pasaste te felicito.
jajaj si si esto era wc3arg antes :p
btw...ne mmm, te peudo decir la strat para que Ne> und, el resto no las se (aunque lo mejor es que mires replays, si usas ne anda a wcreplays.com porque en este foro no hay ne grosos ya q akhen no postea cofcof G A R C A cofcof :p)
pero la idea es fast exp, haces un arbol cerca de 1 mina, vas a joder con el heroe, mientras masseas archers y al rato volves te expandis, techeas jodido a tier 3 donde sacas talons con cyclone, los hypos (los pajarracos) y kimeras.
Los hypos estan para que cuando le vueles todo el army con el cyclone si hace destros se los podes matar, y con 2 o 3 kimeras le haces mierda todo...si tiene gargolas haces lo mismo pero warden con fok mass hypos y cyclone y no dejas q sus heroes toquen el piso, te llenas de scrolls y gg.
puff hola
x q la agresividad? te jodio ke te digera q no eras groso?, o sea yo en la epoca ke vos jugabas era malisimo no entendia nada y me owniabas re fasil, pero en tu mejor nivel ke tenias antes, ahora no estarias entre los mejores.. eras bueno pero en su epoca, no es de gil no va con mala onda pero es la verdaCita:
Iniciado por SiXtO
yo nunca fui groso y dudo que lo sea con el nivel que hay ahora...
Juego para divertirme como siempre lo hice pero me encanta competir, sino preguntale a tutu lo masoquista que soy... Me puede ganar 100 veces que hasta que no le gane 1 no paro.. Soy alguien que aprende de sus errores.
Yo no te agredi... o si? si te sentiste ofendido disculpame.
Nunca tuve un enemigo y no vas a ser vos el primero... al contrario veras que siempre me lleve bien con todos , te lo pueden decir, siempre trate de ayudarlos a todos con lo poco que sabia...
saludos
ok todo piola
La que más veo yo es, como vos decís, fast exp, después Beastmaster con chanchitos y archers. Después Panda y talons. Como Undead que soy eso me coje de una manera espectacular. Es más, si el NE tiene ganás de llegar a tier 3, puede sacar un chorpa para entanglear al DK y gg.Cita:
Iniciado por Sauron
Y ahora en la 1.17 agarrate: Alquemista con la bomba de acido que baja el armor, chemical rage, y pegando atrás archers y talons. No quiero imaginarme lo que va a ser eso... Sumale un Panda de 2nd y ya está.