Re: Ya se fue todo a la... ^_^
Cita:
Iniciado por
joeylander!
pudiste haber dicho mil cosas,pero esas 2 excusas,no
te ganaste war amigo,ingame obvio
informate mejor,la mayoria de los que estan con vos ya se habian ido,solo 2 personas que participaron en la TW se fueron para tu clan,otros que se fueron a eternals,ni pintaron ese dia
Ademas si lo hubieran ganado ellos como vos decis,proque razon la otra vez lo tomamos con 19 pj y nos sobro 30 min y este ultimo sabado lo tomamos con 15 pj y nos sobro 40 min?algo no cuadra.
El 2do punto creo que ya lo explique con el que debia,se supo que esto fue una mentira infundada por un player que ni merece ser nombrado,ademas que creo q ya ni juega,jamas se creo never con esa intencion,sobre todo que los dos clanes mencionados,ya estaban casi en su disolucion,parker,creo que te estas dejando llevar por comentarios de gente resentida ,toma tu posicion de lider ,sino tb vas a temrinar perdiendo tu clan vos tb.un consejo nomas
Joey vos seguis igual mucho foro y poco game...:freaks:
1º me hubiera gustado ver como Never ganada el primer TW sin tanke! porq te recuerdo q los unicos tankes con nivel q tenian en ese entonces eran Xamin y Kassius, a eso se refieren q sin los ex-never no la hubieran podido tomar
2º Vaya a saber cuales fueron las verdaderas intenciones de Tenshi al crear Never, pero q Eternal haya atacado su territorio no fue mas q un acto reflejo por un mal gusto q nos qdo en la boca a la mayoria q nos fuimos de never y muchos saben de lo q hablo a los demas ni les intereza. Ademas del caracter estrategico del territorio, pero eso es lo q menos importa claro esta. Si lo pensas un poco era mucho mas facil tomar un territorio libre, pero tarde o temprano nos ibamos a cruzar con never y era mucho mas facil quitarles el Territorio en ese momento q dejar q se fortalecieran economicamente y como guild. Mucha welta no habia, dejense de delirios incoherentes
Saluda AURA
Cita:
Iniciado por
joeylander!
Sino tb vas a temrinar perdiendo tu clan vos tb.un consejo nomas
JAJAJA llevamos 6 años de guild, lo maximo que va a pasar es que los Eternals originales dejen de jugar PW. Por el resto alguno a lo mejor decida quedarse con nosotros. Creanme este "bardo" no es nada con lo que tuvimos que soportar y venia de la ira de una mujer.. :mogo:
Ademas, Parker es un semi-lider, la guild se maneja entre todos y en decisiones conjuntas. No pueden culpar a Parker lo que digan miembros de la guild, ni mucho menos lo que hagan.
Martin siempre fue y sera un diplomatico; él les dice a los chicos "eu bajen un cambio". Pero no es quien para obligar a la gente a como jugar un juego.
BTW, Dejen de romper las pelotas. Su servidor se muere, no tienen gente y los territorios estan esparcidos por todos lados, de aca a varios meses cuanto mas esperanza le dan?.
Offtopic:
Esta picada rinde?
Cita:
• Pan de campo
• Jamón crudo de primera calidad
• Lomo Ahumado
• Panceta arrollada
• Riquísimo Salame de cordero
• Deliciosos Fuet de Ciervo
• Queso Gouda
• Sabrosas bolitas de Roquefort con nuez
• Tomatitos cherry
• Exquisito queso Camembert
Salu2
Cita:
Iniciado por
LadyAura
Joey vos seguis igual mucho foro y poco game...:freaks:
1º me hubiera gustado ver como Never ganada el primer TW sin tanke! porq te recuerdo q los unicos tankes con nivel q tenian en ese entonces eran Xamin y Kassius, a eso se refieren q sin los ex-never no la hubieran podido tomar
2º Vaya a saber cuales fueron las verdaderas intenciones de Tenshi al crear Never, pero q Eternal haya atacado su territorio no fue mas q un acto reflejo por un mal gusto q nos qdo en la boca a la mayoria q nos fuimos de never y muchos saben de lo q hablo a los demas ni les intereza. Ademas del caracter estrategico del territorio, pero eso es lo q menos importa claro esta. Si lo pensas un poco era mucho mas facil tomar un territorio libre, pero tarde o temprano nos ibamos a cruzar con never y era mucho mas facil quitarles el Territorio en ese momento q dejar q se fortalecieran economicamente y como guild. Mucha welta no habia, dejense de delirios incoherentes
Saluda AURA
claro el ultimoTW lo hicimos sin tanke,acordate que en la otra Tw gran parte del boss lo tankeo greywolf que era lv 50,o miento?,si miento avisame y te muestro las screen de la primer tw
p.d.=me gusta tu nuevo usuario :P
p.d.2=la culpa es del fucking laburo,me tienen 12 horas x dia estas semanas,en cuanot termine,sale limar a full de nuevo
Cita:
Iniciado por
Hartigan
JAJAJA llevamos 6 años de guild, lo maximo que va a pasar es que los Eternals originales dejen de jugar PW. Por el resto alguno a lo mejor decida quedarse con nosotros. Creanme este "bardo" no es nada con lo que tuvimos que soportar y venia de la ira de una mujer.. :mogo:
Ademas, Parker es un semi-lider, la guild se maneja entre todos y en decisiones conjuntas. No pueden culpar a Parker lo que digan miembros de la guild, ni mucho menos lo que hagan.
Martin siempre fue y sera un diplomatico; él les dice a los chicos "eu bajen un cambio". Pero no es quien para obligar a la gente a como jugar un juego.
BTW, Dejen de romper las pelotas. Su servidor se muere, no tienen gente y los territorios estan esparcidos por todos lados, de aca a varios meses cuanto mas esperanza le dan?.
Offtopic:
Esta picada rinde?
Salu2
tenes razon,corrijo
parker si seguis asi as a terminar con los mismo que empezaste aca,o que viene del clan desde hace 6 años,porque antes de los nuevos integrantes,casi ni figuraba eternals,ahi esta bien no?
pliz,no me hagan bardear,que despues todos terminan enojado por las cosas que digo,xd
p.d.=tomo tu receta para la picada del sabado,grax harty
ahahahaha... bueh... ahora resulta que los incoherentes somos nosotros
Cita:
Iniciado por
LadyAura
Si lo pensas un poco era mucho mas facil tomar un territorio libre, pero tarde o temprano nos ibamos a cruzar con never y era mucho mas facil quitarles el Territorio en ese momento q dejar q se fortalecieran economicamente y como guild. Mucha welta no habia, dejense de delirios incoherentes
Está perfecto lo que planteás, nadie les está reprochando eso! Pero 1 semana después de que hicieran lo que vos planteás acá, vienen al foro a llorar porque alguien los llevó a biding!! Y saltan con "códigos de honor", "moralidad", etc etc... incluso insinúan acusaciones de haber explotado bugs.
Si uds aprovechan una situación de ventaja, es asqueroso que a la semana vengan a quejarse porque otro lo hizo, e intenten opacar al imagen de ese otro clan.
Y en cuanto a lo del tanke, yo personalmente no lo veo tan así... Greywolf fue uno de los tankes y no murió en ningún momento. A Xamin no le podíamos dar heal y murió varias veces, hasta que le dimos un hiero y ahí sí lo tankeo re tranquilo; y kassius en el único momento que lo vi agarrar agro, fue cuando el boss lo corrió que se acercó a nosotros y bajo a varios (él incluido)... mientras kass y xamin no estaban, el que se lo bancaba con potas + hiero fue Grey. Así que eso de venir a plantear que no hubiéramos conquistado el territorio de no ser por Eternals, creo que está de sobra.
Y en cuanto a "las intenciones del malvado Tenshi", que venga Morrigan y me diga en la cara que no exisitó la conversación en la que le dije "Yo te quiero en el clan, y te quiero como VGM, pero no quiero que te traigas todo OS, no quiero que OS desaparezca"... lo mismo con [i], le dije a Clovhis "lo de [i] manejalo vos, porque yo no los conozco"... al igual que a Xeros le dije "lo de isengard manejalo vos porque yo no los conozco".
Al final pareciera que eternals lo único que está buscando es ensuciar la imagen de los demás, en vez de buscar mostrar la suya propia :$
Cita:
Iniciado por
LadyAura
...., pero tarde o temprano nos ibamos a cruzar con never y era mucho mas facil quitarles el Territorio en ese momento q dejar q se fortalecieran economicamente y como guild....
Saluda AURA
Gracias Aura por el aporte. Tu definición del porque hacer lo que hicieron es mas que suficiente y por supuesto, la comparto plenamente. Si una guild puede controlar o limitar el fortalecimiento de otra, seria bastante estúpido no hacerlo. Por eso espero no vuelvan a ofenderse si esta semana no pueden tomar territorio.
Un caluroso saludo
Cita:
Iniciado por
Hades Kleizer
Ayayay... despues dicen que NOSOTROS somos los que hacen la guerra agresiva. Kamel, no tengo ningun tipo de problema, cuando quieras te doy la direccion, con gusto te recibo.
Se dan cuenta de la forma en la que se contradice este chico, no? Primero amenaza y luego dice "y lo unico q queda es jugar solos o contra uds y sin ofender, con actitudes de mierda como la q tuvieron como q muchas ganas no da". La verdad que kamel, si sos un tipo grande, no maduraste en lo mas minimo.
Volviendo al juego que es lo que realmente me interesa, Morrigan en el post anterior de "Antes que se vaya todo a la..." posteo que su idea era ver a los cimerios y los neverland crecidos, y que no tenian war de ningun tipo con ninguno de los dos clanes. La verdad, me parece una hipocrecia decir eso, sabiendo que hace semana y media le sacaron el territorio a los neverland y echaron a los cimerios del evento de la arena.
Ya que hablas de hipocresia y blablabla no te parecio hipocresia que mientras nos agitaban y yo estaba en Neverland decirle a tenshi que nunca nos agitaron que no nos hacian nada mientras por el otro lado me decias que era divertido agitarnos a nosotros? Hablas de dobles discursos, de cosas hipocritas y he visto como ustedes hablan para atrás y para adelante...se agarran de cualquier ironía para decir "XXXX no es maduro" y con frases muy cultas y elaboradas lo unico que hacen es discutir como niños de primaria por ver quien es el mejor en cualquier tonto juego...De paso, estableces puntos de comparación entre estar de pk todo el tiempo a todos los clanes con tomar una arena en un evento PVP...entonces que? cuando Xk hizo el evento de partys si tocaba jugar contra una party de requiem o cimerios no se podia atacar? estas hablando boludeces que ni van al tema...preguntale a cimerios quienes les dan party para ayudarlos? o preguntale a tu mismo clan quienes los ven y no les hacen nada!...dices cosas por decir, y vuelvo y repito, sin conocer absolutamente nada del tema...
Veo que todos son muy cultos y letrados, pero sin embargo tomaron lo que dijo kamel tan literal que se sintieron amenazados? no me jodas, ninguno de ustedes es un niño de 5 años y no son estupidos...lo que dijo es referente que se pueden hacer mil cosas para tomar una tw pero no todas son muy logicas o leales.
Mira, si quieren decir: tenemos war porque nos caen mal, porque nos pkearon, porque nos mataron..aja, dilo... pero estas y estan tomando banderas de donde no las tienen, como creyendose un tanto amos y precursores de una "paz"...y de defender al "mas debil" ingame...como tu le dices a parker que no sabe ni porque atacamos neverland, pues tu tampoco tienes una pequeña idea de porque , ni de porque nos fuimos de neverland, ni nada de nada!....no tienes porque opinar, no tienes de que opinar, porque a mi hace unos dias me mandaron lo que ustedes supuestamente pensaban/dijeron/suponian/soñaron que habia pasado y no tenia absolutamente nada que ver....es decir, si criticas o ves los errores de los demas en hablar temas que no tienen que ver con ellos pues tu tampoco puedes hablar mucho(nada a decir verdad) solo discutir de lo que sabes, postear sobre que le agarraste odio a X o Y personaje porque te pkeo mucho y ya...se estan yendo a ramificaciones que ni tienen la mas minima puta idea del tema.
A tenshi, que tomamos su territorio con un neverland disminuido a causa que nos fuimos?y que por eso no se puede venir con cosas morales porque nos aprovechamos? entonces no entiendo porque dices a la vez que Neverland estaba completo exepto por pocos miembros....como es eso? de verdad que no entendi como se habla en un momento que la tw no la ganaron gracias a Xamin, Kass, etc...porque podian de igual modo, pero sinembargo tirarle una tw a ustedes si era algo medianamente desnivelado porque no tenian gente?!?!, vamos a estar claros, esa tw la ganaban de calle si ponian las torres que eran, donde eran y si el clan se hubiese conectado(se que muchos no se pudieron conectar ese dia).
Otro tema, al final de tu post hablas que los eternals buscan ensuciar el nombre de otros clanes no?...pero sin embargo por todo cimerios estaban corriendo mensajes y cosas dichas por neverland, o es mentira? ahora se trata de decir que son los justos y correctos y los eternals no?...tambien he visto muchos neverland hablando pistoladas y pestes cuando llegan a los agites que hacemos con DuX, no es cierto? o como parte de tus miembros declaran publicamente que "eternals esta jugando a destruir el clan del buen tenshi"...eso crees que gusta? que divierte? primero manda a callar a esa gente antes de poder hablar de los demas.
El motivo por el cual se tomo el territorio de neverland?(esto ya no es con tenshi) sencillo, de la sona de swamp ya saldremos todo como maximo en 1 mes, la zona que tenia never no sales de alli en casi todo el resto del juego, del hall no sales mas nunca, entonces que?,que hay miembros que quedaron inconformes o descontentos con cosas de never? pues eso es personal, es motivo de cada quien y ni deberian de meterse en eso...veo que el problema fue con tenshi que es el lider de never y es el que menos habla!.... si quieren seguir haciendo del tema un circo, haganlo...da igual....si quieren seguir diciendo oh es que ustedes no pensaron al tomar never en el futuro y blablabla" sin saber una mierda, haganlo, total, los comentarios centrados y objetivos (digo asi porque solo van a cosas que tienen que ver con ellos y con su clan) son los de sila y kmus, de resto es puro boconeo y niñatadas de muchas cosas que ni saben
a morri,nno te quoteo ,porque sino robo una pagina minimo,xd
a lo que vamos morrigan,es que podrian haber tomado cualkier territorio aledaño.hasta el mismo del hall,y no lo hicieron,no te engañes con eso de que fue estrategia,podrian haber tomado dragon ,si enrealidad ese era su proposito y buhe,despues nos kberia q ataquen nuestro territorio.ahi era por demas de logico,pero una contradiccion muy fuerte es tu "point of view",me explico:
vos decis que te gustaria ver a neverland y cimerios como grandes clanes,para que les puedan dar batalla,pero aura,dice que quiere impedir q never crezca economicamente y que no se fortalezca,cual es al final la meta del "new"eternals,crecer como clan como lo viene haciendo?o intentar reducir a cenizas a neverland?espero que no sea la segunda opcion.
esta muy claro que se aprovecharon de nuestra debilidad,ya sea en lvl o numero,el dia que se defendia la TW,hize lo imposible por slair antes del laburo(salgo a las 22:00)para llegar a mi casa 20:30 y encontrarme con la noticia que en 30 min.ya nos habian ganado,si,fue frustrante,pero mas frustrante fue,el tener que ver que gente de nuestro mismo clan ,nos hiciera esa jugada,ya que el territorio no lo ganaron los que se fueron,sino que entre todos los tomamos,fue juego en equipo,por eos no entiendo que es lo que quizo decir parker,es mas ,ya voy leyendo 3 opiniones totalmente diferentes del mismo clan
a)parker
b)aura
c)morrigan
ponganse de acuerdo pliz
jojojojo, esto me pasa por no leer esta seccion. altas monografias eticas escribieron, alguien me hace un resumen asi me meto?
Cita:
Iniciado por
joeylander!
a morri,nno te quoteo ,porque sino robo una pagina minimo,xd
a lo que vamos morrigan,es que podrian haber tomado cualkier territorio aledaño.hasta el mismo del hall,y no lo hicieron,no te engañes con eso de que fue estrategia,podrian haber tomado dragon ,si enrealidad ese era su proposito y buhe,despues nos kberia q ataquen nuestro territorio.ahi era por demas de logico,pero una contradiccion muy fuerte es tu "point of view",me explico:
vos decis que te gustaria ver a neverland y cimerios como grandes clanes,para que les puedan dar batalla,pero aura,dice que quiere impedir q never crezca economicamente y que no se fortalezca,cual es al final la meta del "new"eternals,crecer como clan como lo viene haciendo?o intentar reducir a cenizas a neverland?espero que no sea la segunda opcion.
esta muy claro que se aprovecharon de nuestra debilidad,ya sea en lvl o numero,el dia que se defendia la TW,hize lo imposible por slair antes del laburo(salgo a las 22:00)para llegar a mi casa 20:30 y encontrarme con la noticia que en 30 min.ya nos habian ganado,si,fue frustrante,pero mas frustrante fue,el tener que ver que gente de nuestro mismo clan ,nos hiciera esa jugada,ya que el territorio no lo ganaron los que se fueron,sino que entre todos los tomamos,fue juego en equipo,por eos no entiendo que es lo que quizo decir parker,es mas ,ya voy leyendo 3 opiniones totalmente diferentes del mismo clan
a)parker
b)aura
c)morrigan
ponganse de acuerdo pliz
Si lees el post del cual habla Eris yo puse como 20 veces MI opinion, MI vision, lo que a MI me gustaria....en ningun momento estoy dando declaraciones como un 1, como vocero de eternals o que se yo...no puede desacreditar lo que YO digo y que aclaro mil veces sobre como YO veo las cosas con cosas puestas por otros...eso no tiene ningun sentido logico. En cambio, las cosas que yo digo si son de gente que dice en un momento algo y por el otro lado esta diciendo otra cosa muy diferente....alli si caemos en lo hipocrita, porque si vamos a un ejemplo, si a AlLo lo gusta pkear a todo lo que ve y a mi no, eso no significa que mi opinión es "hipocrita"...fue un comentario que se va a la mierda y sin ninguna base. Y como dije, cada persona tiene un punto diferente, te puedo poner rapidamente, Xamin queria tomar por orchis, porque tendriamos todos los fines de semana tw contra gente, AlLo le daba igual si era contra never, contra dux o contra bichos...otros querian el de Never porque ya vamos a entrar alli(yo incluso ya entreno alli)...incluso se hizo una poll de que preferian para tomar...que hubo gente descontenta con neverland por X o Y motivo? es cierto!...yo lo estaba, y tu lo sabes bien...despues de 2 o 3 dias que paso? ya me daba igual, entonces, cada quien aqui esta escribiendo mil cosas, y como digo que no van ni al tema...ya caen en una de las cosas que yo decia " esto parece una novela"...nadie habla de juego, de habilidades, sino de : "es que maria la del barrio me quiere quitar mi marido, nosequien me traiciono porque se fue con carlos eduardo", crees que eso no cansa? crees que no me cansa haber leido un post dentro de un foro de guild al que yo no puedo acceder con unas cuantas cosas dichas a mi y sin el minimo de defenderme?...esto ya atosiga man...y no me vengan que esto fue por eternals, o por dux, o etc...que se pkearon, que se mataron o que se putearon diciendose noobs.
Cita:
Iniciado por
AlLoCuRa
jojojojo, esto me pasa por no leer esta seccion. altas monografias eticas escribieron, alguien me hace un resumen asi me meto?
lo unico que pido es que no se zarpen,asi no lo cierran,que me kb ir a trabajar,por lo menos que dure hasta las 6 de la mañana que vuelvo del job,:D
nose maten,byes