Re: Que va a dar mas que hablar?
por supuesto que ya esta dando que hablar sobre el posible descenso (ojala que no :P) de rasin.
y sera el dia del juicio final (?) para la institucion si es que ocurre.
lo del fracaso de san lorenzo me parece cualquiera.
Ramon lo llevo a la gloria, a veces se gana y se pierde, por mas que hayan gastado mucha guita en jugadores, esto no es un negocio donde pones guita y despues sacas mas. Es futbol, y los inversores e hinchas no pueden enteder y son desagradecidos.
Despues de las derrotas historicas que tuvieron con Boca y River, de la mano de Ramon, ganaron los clasicos.
Asi que no pueden decir cosas malas del club y mucho menos del tecnico.
Me interesa poco que RIVER gane el campeonato ¬¬
Ojala que no lo gane asi se le arma EL quilombo
estamos a un paso de que se cumplan las 3 cosas :P
rotundo fracaso de sla? tas loco, paso a 4tos en la libertadores eliminando nada mas y nada menos que a river y en su estadio, y en el torneo local no le fue para nada mal
Cita:
Iniciado por
Masterlau
rotundo fracaso de sla? tas loco, paso a 4tos en la libertadores eliminando nada mas y nada menos que a river y en su estadio, y en el torneo local no le fue para nada mal
El técnico se peleó con los jugadores, no ganó el clásico, se quedó afuera de la Libertadores y ya no tiene chances de ganar el campeonato... para mí, teniendo en cuenta cómo se armo el plantel y las espectativas que había (tené en cuenta que es el año del centenario del club) fue un fracaso.
un grande olimpo, un grande!
Cita:
Iniciado por
Coleman
El técnico se peleó con los jugadores, no ganó el clásico, se quedó afuera de la Libertadores y ya no tiene chances de ganar el campeonato... para mí, teniendo en cuenta cómo se armo el plantel y las espectativas que había (tené en cuenta que es el año del centenario del club) fue un fracaso.
podemos discutir indefinidamente porque vos estas mirando del vaso la parte vacia
claro, lo que pasa que la primer opcion es muy subjetiva... para algunos sera fracaso para otros no, que river salga campeon y racing descienda (en caso de que sucedan estos acontecimientos claro está) sera algo objetivo e indiscutible.
como definimos a estas alturas si casla fracaso? imposible.
fracaso man, el objetivo era ganar algo, clausura o libertadores. del clausura quedo lejos y de la libertadores en 4tos,, si fuera final vaya y pase.
La diferencia entre ellos e independiente, es que todos sabiamos que independiente no ganaba el torneo ni comprandolo de nuevo, en cambio casla puso mucha guita para ganarlo.
Si me preguntas si hizo una buena campaña, es obvio que si, pero fracaso con los objetivos. Y no pesa lo mismo el objetivo de un equipo que quiere ganar el torneo que otro que pone mucha $$$ para ganarlo.
ninguna de las 3.
lo que vas va a dar que hablar, como siempre, va a ser Boca, campeon de america y local.
estem si boca que tiene que dedicarse a la libertadores (y la gana) le quita el clausura a river que lo tiene ahi servidito, yo me pego un tiro si soy del millo.