Re: En la mente de un asesino
Cita:
Iniciado por
Reno
para mi ese cho es un heroe. (fuera d joda)
RIP
suerte que la mayoria no pensaria como vos, porque todo el mundo antes de morir saldria a la calle y mataria hasta que se le termine el cargador (arriba de un campanario, diciendo, toma esto homero simpson, tomo esto homero simpson) y con la ultima bala se pega un tiro, total! murio como un heroe no? y las vidas que se perdieron? que querian futuro y por culpa de un "heroe" no pudieron llegar a sus metas :S creo que estas equivocando un poco
Cita:
Iniciado por
Gandalf
:S creo que estas equivocando un poco
Yo creo que más que 'un poco' diría del todo... Onda, capaz un día salís a la calle, vas a la facultad normalmente y el flaquito se sintió héroe, y justo cuando salías del kioskito del 2do piso de la facultad de Derecho, por decir algo, te acribillan a balazos... Creo que ya el hecho de que haya posteado eso amerita una consulta urgente con el psiquiatra.
una pregunta, que creo que ya se dijo no? pero, de donde saco el arma?
del bolsillo (?).
no, fuera de joda si mal no recuerdo a pesar de ser un paciente psiquiatrico, fue y la compro >.>
Cita:
Iniciado por
Rodete
del bolsillo (?).
no, fuera de joda si mal no recuerdo a pesar de ser un paciente psiquiatrico, fue y la compro >.>
O.o que?!!!!! naaaaa jajajajaja eso cuelquiera! que arma era? (mucha bola no le di a la noticia, ahora le estoy dando un poco de interes)
Buenas... me registre para advertirles...
Cita:
Iniciado por
Reno
para mi ese cho es un heroe. (fuera d joda)
RIP
advertencia:
=0 , SHHHHHHHHHHHHHHH déjenlo en pazzzz a este, mirá si compra un arma y se vuelve héroe...
lamentablemente solo soy un espectador, heroe c nace :(
" void" /hmm
Cita:
Iniciado por
Gandalf
con ese analisis demuestra que tan compleja es la mentalidad humana.
un dia podes juntar flores mientras acumulas un poco de ira, y al otro dia sos un asesino. muy loco
En realidad no es tan asi.. nadie mata porque se enojo un poco. Claramente este tipo tenia una patologia de base de estructuracion temprana que se fue potenciando con la indiferencia y la burla. Muchas veces con estas patologias graves es un circulo vicioso.. se aislan porque estan enfermos, por ende, los burlan por introvertidos y entonces se aislan mas.
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
En realidad no es tan asi.. nadie mata porque se enojo un poco. Claramente este tipo tenia una patologia de base de estructuracion temprana que se fue potenciando con la indiferencia y la burla. Muchas veces con estas patologias graves es un circulo vicioso.. se aislan porque estan enfermos, por ende, los burlan por introvertidos y entonces se aislan mas.
Aunque parezca tonteria, me recuerda al historial de Gaara de la serie Naruto u.u
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
como se nota que estudias sobre eso :P
todo lo que dijiste... a eso me referia jajajjaaj
muy bueno el analisis