q bardero
reite como persona
no bardes a mat
creo q si nadie la salta a defender es porq es indefendible, no pasa por cambiar puntos de vista
Versión para Imprimir
emm
muchos tal ves me vardeen por esto
pero prefiero estar ahora a como estabamos hace un par de años, donde me tenia que cruzar 2 barrios para ir al dia a cambiar los patacone, entre otras cosas
si si ya se que ahy vanda de cosas que te dan ganas d ematarla a la mina, pero, desde mi punto de vista ( ojo, solo es mi opionion, cada uno piense como kiere ^^ ) si cristina se va o la echan, kien va a subir? de las personas que se me vienen a la mente, prefiero que se quede ella =/
esa es la tipica actitud conformista que forman este tipo de gobernantes. le echan la culpa al gobierno anterior y se jactan de curar al pais de toda la mierda de la que tambien participaron (se acuerdan cuando Nestor decia que Menem era el mejor presidente que habia tenido la argentina? claro, ahi no se acuerda nadie ;))
no hay que preferir estar asi, porque no tenemos que estar de ninguna de las dos maneras siempre hay que aspirar a estar mejor, y no conformarnos cuando seguimos estando para atras.
se puso de moda esto de "la carta a la presidenta"
Yo le voy a mandar un emoticon muy muy fuerte a la presidenta por el msn. (Cuanto quieren apostar a que si tiene msn y se la pasa en él, chateando con las amigas y la hija.)
Btw, esta drogado el que piensa que Cristina va a renunciar... (asi que si, es probable que lo dijo Charly dsp de papotearse). De cualquier forma, si renuncia asume Cleto* y nos vamos para arriba!!
Los radicales K se estan volviendo con los radicales :P.
Salu2
*= Cleto es el subnombre dicho de nuestro queridicimo ex-gobernador Julio Cesar Cleto Cobos.
AGUANTE CLETO PAPA!
Creo que no hizo nada en toda su gestion.. excepto.. ah si, la huevada del acceso que la presentaron como EL LOGRO, y al final no cambio nada o casi nada.
Como que nada mas? La prision que se escaparon y mataron a dos a los 2 dias (Y cuando le hicieron requiza encontraron 5 armas calibre 22 y 102 armas blancas).
Tambien puso a la mejor ministra de educacion que tuvimos.. que decia de calentar todas las escuelas con caloventores electricos de piso, destruyo el salario de los maestros y encima tenia toda la pedancia del mundo.
En fin.. ahora sufrimos a Celso Jaque, que espero que mejore, que sea peon de la presidenta no me gusta nada. Yo lo vote, y me siento muy desepcionado.
Salu2
nose como se puede seguir defendiendo a estos ...
ponele si se pudiera hacer un resumen de lo que hicieron en estos 4 años y pico seria:
los superpoderes del jefe de gabinete ( puede hacer lo q se le cante el culo sin aprobacion de los otros 2 poderes, los pasa por arriba ... esa no es la idea de republica)
dibujar cifras para mostrar todo el bieeeen que le hace esta gente al pais ... ( cuando la lechuga el tomate y la papa aumento 300% cada una en un mes maso el indice marcaba 0,7 :freaks: ; para el año q viene la pobreza le va a dar - 15 %)
la corrupcion inmunda en TODO, hasta los concejales afanan muchisimo, los del frente para la victoria son todos unos chupaculos inmundos pagados ...
son pro comunismo, apoyan a chavez y castro siempre, es su ideal de pais, quieren hacer una venezuela 2, apretan a clarin y a TN que son los unicos 2 q mas o menos se animan a decir algo, (TN hasta por ahi nomas)
son montoneros, le encanta el quilombo, pelearse con todos los que puedan, son una mierda de personas dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
quieren mantenerse en el poder pasandose la banda entre ellos 2, hasta que en un momento hagan tan de goma las instituciones y puedan hacer el pais comunista como les gustaria a ellos
la deuda aumento 20.000 millones, la gente se mata en las rutas xq no hacen una puta autopista, pero como vive en un pais de fantasia quiere hacer un tren bala...
el pais en realidad no crece si tomas la inflacion real, estamos cada vez peor ... si tenes 2 dedos de frente te das cuenta, pero parece q hay gente que no
vive en el pasado, el pais se cae a pedazos AHORA, y habla de los militaressss, represores HOLAAAA fue hace 30 años vos sos presidenta ahora!!!
lo del campo, les sacan 50% en bruto, cosecho 10 choclos y 5 son para los hijos de puta estos, sin sumarle el resto de los impuestos que hay que pagar ( para el que no lo sepa, las retenciones son anticonstitucionales)
y mil millones de cosas mas pero ya escribi demasiado ...
la verdad que nose como hace la gente para ser tan tarada ... les hacen mierda un pais en la cara y no se dan cuenta, como podes votar a un tipo que es deficiente mental? (de la rua) como no se dan cuenta que tiene un frio en el orto tremendo????
si sigo escribiendo me explota la venaaaaaaaa :freaks:
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y la pendeja con cara de sapo que tienen x hija la cagaria matando con un escarbadiente no puede ser tan asquerosa la hija de puta!!!