jjejejeje si lo reconosco son los que me llenan las pelotas de los que llego a pelear malditos Rouge XD, en el batle grounds estas felizmente matando algun mago o pegandote al 100 con un Warlock y llegan de aguafiestas -.-
Igual pegan durisimo XD
Versión para Imprimir
jjejejeje si lo reconosco son los que me llenan las pelotas de los que llego a pelear malditos Rouge XD, en el batle grounds estas felizmente matando algun mago o pegandote al 100 con un Warlock y llegan de aguafiestas -.-
Igual pegan durisimo XD
Los warros meten ostias como panes :P
Y un consejo, dejate de elfo de sangre y hazte undead, yo tengo el picaro blood elf y la verdad que se echa en falta la racial de undead.
Y paco como le das ese punto ahi al backstab xd, despues de ese 5% mas de critico metele a full a combat, para levelear el sinister debes llevarlo mejorado si o si :P
Che pero a mi los que mas me rompian las bolas en los batlleground eran los rogue nomos, que hdp que son.
Da por un momento crei que era gratis, hasta estaba por preguntar... pero vi que Scard dijo "hago el pago" y dije Puta madre.
Sinceramente por mas que no sea caro, no me va andar pagando por algo que no voy a tener mucho tiempo para jugar y disfrutar, sino me prendia a jugar. Ademas, por el tema economico no tengo ningun problema pero es por el tiempo como ya dije. Jajaja que bronca hace un monton quiero probar el wow.
WotF FTW, ese racial es lo mas
Son 15 dolares, si laburas no es nada.....