jajaja falta bocha
Versión para Imprimir
jajaja falta bocha
o sea, mejor dicho con el engine del D3.............y no creo k lo hagan con ese motor...............se habia dicho que estaban utilizando el engine del nuevo unreal.Cita:
Iniciado por NicoCapo
de todas maneras.................que juego mas malo por dios!!. en fin gustos
Pelado, esas screens son del video del trailer que prometia el juego para el 2001, o sea, eso es historia antigua mas o menos.
Se ve que la gente de 3drealms quiere hacer algo fuera de serie como cuanndo hicieron duke nukem 3d, ese juego era tan pero tan grosso comparado con los que salieron junto y hasta algunos años depues de él.
Como dijeron por ahi, pasa mucha agua debajo del puente, deben estar esperando una época en la que convenga sacar a la venta el juego (mediados de año, o navidad) tener el mejor motor posible y evitar competencia grossa como doom o hl
yo ya no creo ke salga nunca el duke lo espere muc ho tiempo q 4 rlz
si sale q tenga ctf y tdm jeje, no pido nada..
"Hey im looking good" cuando se miraba al espejo y Aaaaaaaaaaaaaaaaah cuando meaba jaajaj
el duke nukem es cero graficopero te meas de la risa, cuando freezas algun pelotudo y se queda re duro como una estatua y le pegas una patada, o cuando te haces chiquitito con esos reducidores y paseas por los conductos como unarata,elduke tiene esa magia de cagarse de alr isa, obviamente el quake vive de otra adrenalina, el quake es serio y demoledor, el duke es como darle un plasma a leslie nielsen pa ver que hace.
aguanten los dos juegos!
si al duke lo hacen realmente groso le pasa el trapo al q4 :p
que èpocas las del duke jugando por modem con un amigo y me kedabna pàradito mirando y pensabake era el holo duke ajaja
duke nukem forever!!!!