no jodas, encerio? ufa concha de dios, a mi no me llaman ni para barrendero :(
Versión para Imprimir
Vestite como persona y vas a conseguir laburo.
:mogo: :mogo:
Salu2
si salis con chupin y una chopera de metallica veo jodido que alguien te quiera dar laburo :P
pero facha hay, no se puede negar...
):
sep, posta, dos veces me llamaron xDCita:
Iniciado por Gandalf
emmm de onda skullcito, varias veces lo venis diciendo (y no sos el unico), ya parecen medio emm como lo digo, medio medio, entendes? la unica foto q vi del tipo tenia gel creo, primer metalero que veo q usa eso xD
medio que, querido?
(?)
che! ya fue eso
pero hartigan yo soy persona, que porque me vista asi sea cualquier mutante. cuando busco laburo voy bien vestido, no voy a lo ciruja.
la verdad master. tenes un ojete! no pasa naranja conmigo, encima estoy estudiand el CCNA 1 y falta para el titulo, como para poder usarlo :S. y hablando de este tema, mis viejos me estan por patear de casa
Bueno ya fue ayer no recuerd que putas hice, ni que postie aca, igual tengo la echa mierda igual mala copie mucho, a mi me han llamado pero no concretan, sencillamente porque no les conviene gente de fuera, en mi ciudad natal nada de laburo de sistemas
Y bueno quien este libre de puteadas que lance la primera desvirtuda forros!!!!
:P
Ademas diganme quien como yo ;) me admiran y me odian pero me consideran igual y los quiero por eso :inlove: