Re: Asegura que la secuestró "un pájaro gigante"/ Un niño nació con un pene en la esp
Cita:
Iniciado por
Nievell
Asegura que la secuestró "un pájaro gigante"
Maciel dio aviso inmediato a los familiares y a la policía local, que destinó medio centenar de efectivos a la búsqueda, a cargo del jefe de la Unidad Regional II de Oberá, comisario mayor Hugo Pedrozo.
Le pifiaron ahi, tendrian que haber llamado a la fuerza aerea.
__________________________________________________ _______________
Un niño nació con un pene en la espalda
Me haces un masaje en la espalda?
Re: Asegura que la secuestró "un pájaro gigante"/ Un niño nació con un pene en la esp
:este thread sin fotos no vale:
Que bueno tener un pene en la espalda. No te pueden atacar por la retaguardia...
y que bueno llevar a la minas haciendo cocochito!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
poliya
:este thread sin fotos no vale:
http://www.infobae.com/adjuntos/imag...8/0212808B.jpg
cuando vi el garudamon dije " q capo mark haha" , veo la fuente y esta ahi...
(DRUM SOLO)
son unos h d ps, no pueden poner esa imagen en serio xd
y la noticia del chanchito esta bien, es un tema q nos afecta a todos, como c nota q a vos no t paso... (?)
Cita:
Iniciado por
Skull007
que pasa loco? yo soy menor de edad todavia, me puedo dar el gustito
da ahi encontre el cap en youtube... ;_;
elemental, pequeño skull ^^
(?)
Cita:
Iniciado por
Pyrita
daaa...ahi se fueron a la mierda...a mi me gustaba cuando era chico...era re fana...pero de ahi a verla nuevamente ¬¬
Osea, yo tengo 23 años y hace un par de meses me baje todos los caps de Digimon 02 de nuevo XDDD.
son todos unos mocosos :wscared:
fox kids volveeeeeeeeeee queria ver los 4 de nuevo, hace un año pasaban 01 a las 10 de la noche, pero lo dejaron de pasar de la nada :/
la juventud no es la misma... paco, boliches, papas a los 12 (?), vamos para atras :P