nos estamos volviendo un pais tropikal igual ke toda sudamerika lo kual no esta kopado si no tenemos playas en todo el pais y agua verde :P
Versión para Imprimir
nos estamos volviendo un pais tropikal igual ke toda sudamerika lo kual no esta kopado si no tenemos playas en todo el pais y agua verde :P
Que grande, justo se largo a llover para caundo tenía que salir. Salí y dejo de llover y estuvo fresco, todo marcha bien mill house.
Para combatir el calor nada mejor que una ducha de agua caliente, cuando salis esta fresco.
Otra alternativa para combatir el calor es tomar naranju, vas con 5 mangos te compras una gran cantidad, los metes en el freezer u los vas comiendo, se te enfrian las manos, te los pasas por el cuello, satisfacion garantizada... Lo único, hay que cambiar algunas normas al comer narunju en casa, no es lo mismo que en la calle, sugiero un cenicero para escupir el plastiquito.
Aca en el campo hay lluvia con sol y viento, bizarro pero se está bien.
Aguante el invierno, argentina se esta poniendo muy calurosa, tal vez deba mudarme...
jajajaja ^^Cita:
Iniciado por nitro
una masa la lluviecita, refresco todo... aunque no se por cuanto dure...
en cuanto al calentamiento global, si bien la contaminacion lo esta acelerando, es algo que ya paso varias veces en la historia terrestre, y luego viene una era glacial (lo vi en uno de esos documentales que pasa el de bigotes en canal nueve)... para los que vieron "el dia despues de mañana" noooo!!! los huracanes son un bolazo!!!!... va creo... por lo menos en el documental no decian nada de eso :S
saludos :m-moji:
che en Bs As no se la aguantan :D, no posta que si se quejan del calor que hace alla ni vengan para Mza
PD: akilla, muy lindo tu videito de cuando eras niño que tenes en la firma :P
juaaaa
ak ta tan tan tan tan choto el verano...parece desierto...
ala mañana terrible calor ke no te podes dejar ni los shorts y ala noche un frio ke te tenes ke poner toda la pilcha
al menos eso es parejo aca, calor de día y calor de nocheCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
jua LESKABE!
xDD yo tengo un frio de cagarse XDDD
ayer a la noche hacia insolitamente en malaga 3º xD
y se largo a llover con todo y esta mañana un frio y un viento brrrrrrrrrr
que frio que frio xDD
es tanto el calor que mi pc se cuelga. espero que no se queme nada ; :sweatdrop
pd: break bones, dame el martillo que te di en party. forro. :boxing_sm