Iniciado por
Lime_
Sin animos de iniciar ninguna discucion ni quilombo
no estoy de acuerdo con el ultimo gol que nos anotaron en contra, porque desde mi posicion en la cancha (el arco) no vi ninguna falta, solo vi un lateral, y un "tiro libre" que se tiro como si fuese un lateral sin previo aviso de que se estaba cobrando una falta y "terminada esa jugada" nos dejaron salir igual desde el arco.... tendrian que haber parado la pelota y decir "fue gol, se anoto gol y saquen del medio" sino para eso cada gol que se haga salimos del arco y fue, para que vamos a sacar del medio... mi inetencion no es que se modifique el resultado, sino hacer las cosas como se deben en futuros partidos, que por mi parte al menos, el torneo es ir y dar lo mejor de uno, no ir y querer cobrar todas a favor de uno, justamente no hay un arbitro porque se supone que ambos equipos estamos de acuerdo en lo que estamos cobrando.
Por ejemplo, creo que se llamaba Shaka el delantero del equipo, no podes querer cobrar esa falta en el arco que yo estaba parado esperando la pelota que tiro tu compañero, vos venir corriendo saltar para intentar cabezearla, chocar conmigo, quedarte colgado de mi y todavia calentarte.
Bueno, es solo una opinion, tomenla bien, tomenla mal, o no le den bola, yo solamente lo queria decir.