Ahora vamos a ver que hace con medio equipo afuera. No creo que consiga un arquero como carrizo ni en pedo.... Y bueno, se acabará la mentira.
Versión para Imprimir
Ahora vamos a ver que hace con medio equipo afuera. No creo que consiga un arquero como carrizo ni en pedo.... Y bueno, se acabará la mentira.
el burrito tiene que quedarse porque es de River.
tiene problemas man, en vez de ayudarlo los andan re forreando.
y pensar que este problema es re tipico por ejemplo, en inglaterra, donde muchois muchos jugadores son alcoholicos, sin embargo, no los forrean, los ayudan.
el unico q siente la camiseta en River, es el burrito.
no puede jugar mas ese tipo, es un laburo viejo, sus problemas personales estan afectando el rendimiento de su equipo, listo a la mierda, se lo saca y punto, demasiadas oportunidades se le dieron.
y ranura no digas tonteras, es sabidisimo por todos que Boca siempre va de menor a mayor en los campeonatos internacionales (acordate la Libertadores del año pasado que tambien paso de pedo y termino coronandose campeon en forma indiscutida, porque el unico equipo que nos hizo dificil la cosa fue Libertad de paraguay en cancha de Boca).
Estamos de acuerdo, tiene q mejorarse, aunque cuando se trata de una adicción los tratamientos no terminan nunca, siempre está en tratamiento, tratando de no caer de nuevo.
Pero lo q entendería q le joda a ortega, es q aun despues de faltar a entrenamientos, cuando lo necesitó para q river levante, lo ponía igual. Ahora como ya es campeón ya no lo necesita entonces no lo pone? Creo q Simeone debería haber sido coherente siempre, si lo ponía en medio de recaidas porq lo necesitaba, que lo siga haciendo. Ahora si su intención era hacerlo reaccionar, para q se ponga las pilas y se recupere, entonces nunca tendría q haberlo hecho jugar.
hmmmm me parece q pasa por ahí el enojo. Por lo menos así, lo veo yo.
Saludos!
y ahora te quedas enfermo ? metete los amagues en el orto, no todos vamos a ir de rodillas a pedirte que te quedes.... borracho infeliz.
ahahh