fidel le pidio a las farc q liberen a los rehenes pero q no entreguen armas
pete
para mi es un mambo politico esto >.<
Versión para Imprimir
fidel le pidio a las farc q liberen a los rehenes pero q no entreguen armas
pete
para mi es un mambo politico esto >.<
Algo raro hay...
eh no, me parece una flor de huevada que saquen peliculas sobre esto. el acercamiento ficcion-realidad ya me produce asco, me saca que hollywood (porq ya el buzon de Julia Roberts se esta postulando) quiera lucrar con el tema, dejense de joder para que queremos una pelicula de ésto si ni siquiera sabemos si el rescate fue en si, un RESCATE, o alguna tramoya de negociaciones disfrazadas...
idem, me parece muy cualquiera todo el control, que no haya ni un herido, la estupidez y la bajada de guardia de las farcs, el temple de betancourt, los videos, porque se enuncia a israel con sus tan "magnificos" planes de rescates (mientras asesinan a palestinos y viceversa), no se, me parece que la estan pifiando fulero con todo esto. pero si, adhiero con erzsi y ALGO RARO, HAY.
Gracias, Flor xD
Ese fue Chavez ignorante de cuarta, mira si le van a dar bola a Fidel que esta en una cama disfrutando de los 45 años que lleva robandole a los cubanos.
Y adhiero con Noir, aca algo raro hay..Dejate de joder man, son las FARC! mira si no se van a conocer entre ellos para dejar que vengan un grupo de locos disfrazados a llevarse a su rehen mas importante.
acostado y todo en una cama igual tiene peso
Fidel Castro pide a las FARC que liberen a todos los secuestrados
http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_9/Tes
ajaj, si leyeras un poco mas estarias al margen, fidel no fue solo un presidente más, vos ni idea tendras de los manejes que hay de por medio en esto.
anda a defender a tu chavez del orto. ignorante
vos te pensas que si a fidel no lo tendria nadie en cuenta, hubiese echo ese pedido?
no seras un "K" mas vos no?
bajando un cambio viejo..
si es un k mas cual hay? le vas a ir a pegar a la casa? digo como esa es la nueva modalidad de las "practicas democraticas estancieras"..