Re: Quico reveló la interna de "El Chavo del Ocho"
o_O , lo de las bandas no lo sabia , pero que practico boxeo con don ramon si.
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Y qué si traficó o no con drogas? Todos tenemos defectos, y para quien no lo sepa en su juventud Chespirito estuvo en bandas , hasta practicó boxeo.
No eso no se dice, lo que se dice es que hiso presentaciones para gente del cartel de colombia, pero de que traficara con drogas no se ha sonado al menos por aca nada de eso
Cita:
Iniciado por
Scard
No eso no se dice, lo que se dice es que hiso presentaciones para gente del cartel de colombia, pero de que traficara con drogas no se ha sonado al menos por aca nada de eso
aca tampoco se escucho NUNCA acerca de eso...
Tenia ke ser el chavo del 8
Cita:
Iniciado por
Scard
Que no ves que esto esta en outlands la tierra de la joda ?
Ademas igual muchos en mexico y america lo han visto por muy pendejo que fuera no te des de fino compadre
sorry men pero no me las doy de nada y mi opinion de ke es la peor mierda del mundo no me la kitas nunka
Cita:
Iniciado por
Wood
flaco calmate , que vos no hayas podido disfrutar del chavo no es culpa nuestra , a nosotros que si tuvimos una buena infancia si nos gusto y nos interesa
si men me perdi de una joya :mogo:
no quiero cambiarte tu opinion solo expreso lo antipatico que me pareces
Cita:
Iniciado por
Angeluz
WTF a quien le importa lo que un tipo de 70 años dice
Te insultaria hermano pero tengo 90 warnings y no soy de los que se hacen banear total se crean otras cuentas, me caes gordo.
las cuentas son gratis :P
me parece una stupides insultar a un idolo como el chavo :P
te queremos chavito, no te vayas
Cita:
Iniciado por
Angeluz
WTF a quien le importa lo que un tipo de 70 años dice y sobre todo de algo tan pelotudo komo el chavo, no se por que les gusta tanto esa porkeria si aka en mexico mi generacion ni si kiera vio esa mierda
no me simpatizas !!
:P yo tambien queria a portar algo
pd, el chavo como comedia, fue lo mas en su momento. hoy lo miro y me sigo riendo...