no igual la idea es comprar otro gabinete mejor
ahi te mande pm :)
Versión para Imprimir
no igual la idea es comprar otro gabinete mejor
ahi te mande pm :)
Chicos, una pregunta mas y prometo no seguir molestando. Finalmente me voy a comprar la placa que me recomendaron y quería saber si no hay problemas de compatibilidad con el mother y si la fuente alcanza. Les dejo como quedaría la pc. Muchas gracias!
235 ---> intel core2 duo E8400
160 ---> mother ASUS P5KC
74 ---> HD 250GB SATA2 WD
60 ---> Memoria 1GB DDR2 800MHz Supertalent Blind x 2
70 ---> GABINETE ATX OV-515 -500W LCD Touchscreen + 2xCooler 12cm
250 ---> Placa HD 4850
30 ---> DVD-RW LG 20x SATA Dual Layer
si si tenes guita
Ponele algun micro mas chico si no te da la plata, pero tenes que comprar otra fuente.
Pep... consejo, el micro ponele un 7200. Mother un p45 neo-f de MSI q es un caño o en su defecto un p35-ds3l de gigabyte.
Fuente, es obvio q necesitas otra ya q la vga consume bastante.
Salutes!
Ah bueno, los voy a seguir con lo del micro. Por el tema del mother me parece q no los venden en la casa donde voy a comprar la pc asiq voy a tener q decidir entre otras posibilidades.
Dos preg mas.. segun lei la placa es pci express 2.0 pero mi mother no tiene eso. Afecta mucho el rendimiento de la placa¡?
En cuanto a la fuente, una de 550 w alcanza o es mejor de 600 para el 7200?
Depende de la marca tambien. No es lo mismo una Vitsuba de "550"Watts, que una Antec por ejemplo. Con respecto al PCI-E 2.0 no te preocupes.
Y si no conseguis el mother donde vas a comprar, porque no lo compras en otro lado?
Ah bueno, entonces si es una de 550 buena tira?
Y con respecto al mother, sinceramente porq no tengo ganas de complicarme la vida. En el lugar q compro la pc los mothers q tienen son mas o menos buenos segun me dijeron y la verdad q si compro todas las piezas por separado despues yo no se armar la pc y es un quilombo conseguir alguien q me lo arme. Ademas despues tengo mucha garantia por separado y no me agrada demasiado. La persona a la q le voy a comprar la pc es de confianza, entre amigos y familia ya llevan compradas 7 pcs y todas funcionaron bien y si tuvieron un prob se hicieron cargo. Por eso no me agrada mucho innovar.
/edit: me olvide de agregar q el mother ese q elegi, a pesar de ser un poquito mas caro, me lo recomendaron porq tiene ATI crossfire.. no se si sera algo fundamental pero me dijeron q cambia.