che ponen un poco mas de data de donde es y demas, asi me inscribo
Versión para Imprimir
che ponen un poco mas de data de donde es y demas, asi me inscribo
Los pings por ahora van a ser de 160 a 250ms, eso yo ya lo plantie en el foro. Lo loco es que aun me da como para hacer un rocket jump, que eso es mucho, o sea que el codigo algo de optimizado tiene, también tiene cg_smoothclients si queres ponerle.
Esta muy bueno la verdad y los modos de juego ahora incluyeron Clan Arena (igual a RA3), estan viendo el balance de las armas porque tmb estan las del Team Arena.
asi es sebita tiene las armas del team arena, la lanza clavos , la granada con sensores de proximidad y la chaingun... yo colabore con 2 invitaciones a gente que postea aqui, esperemos que les lleguen , el ping es de 150 arriba, por que no hay servers y no creo que alla hasta que salga el full release , recien calculo que aqui pondran un server de esos
por lo menos eso espero, el qlive esta piola , es q3 con fisica de cpma vq3... esperemos que pegue onda, y el netcode si esta otimizado, fijate cuando tiras plasma y compara con el de q3... sale mas rapido con 150 en qlive que en q3...
saludos =)
El netcode es el del baseq3 seba, todabia no tocaron nada de nada de eso :(
n1Ck: No lo sabemos y en el foro no dice.
GigA: Eso tiene mas que ver con el arma misma, las estan tuneando y no van a ser exactamente como las de Q3. Hasta la semana pasada la shaft pegaba que da calambre, ahora pega la chain.
Tranks: Welcome to QUAKELIVE
welcome to lag hell!!
Que Mierda Te Importa El Ping Si Para Spectear Como Haces Es Lo Mismo