Re: Aca el bocon del server
emm yo ak otra vez primero y principal que fea actitud de halley hacia con Melina fea fea y segundo una screen se puede truchear de muchas formas es mas efectibo el video o decirle a un Moderador que sospechan de un Bot se le dise la hora y el lugar de dicho Bot y que lo vea y se fije.
Un video claro esta se puede modificar pero es un poquito mas jodido, una screen la metes hasta en paint y podes hacer lo que quieras.
Para kreanerien, el archer del WoW es una cagada lo unico que lo safa es que puede tener una Pet como compañero de ataque y las trampas. Puede pegar mientras corre, y un par mas de cositas pero si tengo que elejir entre arches el del PW esta mejor, pero son gustos. Que server latino tan jugando? Hace rato que serraron el que frecuentaba y queria regresar para probar los los nuebos realms
LARGA VIDA AL SHADOW PRIEST !!! Y LOS WR QUE LA MASTIQUEN !!!
ByeBye
Bueh, dejen de meter excusas estupidas
1.Siiii lo modifico con paint, dale.....
2. Deja clickeando en ataque? Si asi fuese, por lo menos le hubiera pegado algun miembro de esa party
Por que? es verdad, cuando un mob te pega se te activa el target automaticamente hacia el mob y vos dejando el click en atacar pegarias automaticamente, entonces lo mismo tendria que pasar con un PJ! caso que no paso, no se defendio, como explicas esto Rayden?
maty55 , dale.....te tienen que sacar un screenshot en la mejor calidad y, aun dirias que lo modificaron con el PAINTBRUSH del windows? Entonces yo digo que lo que postearon de Halley esta modificado.
Entonces yo digo que en la ultima foto que posteo LAUSNK donde Yngwie dice por el party chat
"we vayan q lo voy a travar yo ahora"
Yo lo puedo entender como yo quiera y decir que tambien usa BOTs.
Y Lemoncool, deja las boludeces para decir en los recreos de la escuela, averigua un poco y despues opina de nuevo.
Bueno me cansaron,... Salen las infractions a quienes le corresponde.
LAUSNK hace el ticket y explica la situacion detalladamente como fue y pone todas las screen que consideres necesarias para probar tu denuncia sin dejar lugar a dudas.
Closed