a mi d tanto minimizar la ventana fea s me jode el juego o s me sale XD
Versión para Imprimir
a mi d tanto minimizar la ventana fea s me jode el juego o s me sale XD
se ve q no entendes completamente la funcion de desfragmentar...
o si nunca notaste diferencia, habra sido porq tu disco no estaba completamente fragmentado, como en algunos casos q he visto.
No sera solucion para vos, pero yo te puedo asegurar q desfragmentar sirve y mucho en algunos casos, por eso lo di como opcion.
Y para q todos lo entiendan, desfragmentar es como ordenar tu escritorio. Si llegas y tenes papales por todos lados, y buscas algo en especial, tenes q revisar papel por papel -----> consecuencia: te demoras en encontrarlo, por ende, tu rendimiento es menor.
en cambio, si tenes ordenados todos los papeles por categoria, en carpetas o de alguna manera q te digas, emmm... necesito la tabla de elementos quimicos... ---> ahh si, esta en la carpeta de quimina sobre el escritorio. y listo, lo encontraste en un minuto, problema solucionado y rendimiento al 100%....
nose si captas la idea, no es la solucion a todos los problemas, pero en muchos casos pasa por eso.
Ami me anda re bien , y eso que esta minimizado i chateo i todo , veo videos en youtube , i no se me traba nada , tmb tengo la geforce 8600 gt i 2,5 de ram :P