Re: Cumbio Diputada??????
Somos complices, que hacemos hablando de esto? Seguimos dandole fama, noooooookadosakdoasodasofasd
Cita:
Iniciado por
Anga
Somos complices, que hacemos hablando de esto? Seguimos dandole fama, noooooookadosakdoasodasofasd
na, este es un caso en el que decimos "me rio de ellos, no con ellos".
jajaja me imagino con todos los floggers ahi en las juntas de diputados jajaja, no se puede creer.. argentina es un pais demasiado generoso... :S
desde ahora en mas NO se vota...se effea
Cita:
Iniciado por
Noir
MAUAAJAUAJUAAJSASAUSJAUSJAUSJASSJSAJAUSASUA ME MUEROOOO XD
/j_e_t1 (el flooger morocho la sensacion que se hace el rockstar enenenen por las guitarras que tiene) se va a volver CANTANTE (canta para el ojete) y lanzo el primer reality por internet D: tiembla iutiub.
Que te pasa con jet guachin? XD jaja, ese "pibe" da asco...
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Art. 48.- Para ser diputado se requiere haber cumplido la edad de veinticinco años, tener cuatro años de ciudadanía en ejercicio, y ser natural de la provincia que lo elija, o con dos años de residencia inmediata en ella.
Para porteño necesitas mayoria de edad, más 4 años de "ejercicio de ciudadanía" que bajo algunos criterios legales implica haber sido mayor por 4 años.
Para diputado bonaerense (no se de donde es esta chica):
Artículo 71.- Para ser diputado se requieren las cualidades siguientes:
1- Ciudadanía natural en ejercicio, o legal después de cinco años de obtenida, y residencia inmediata de un año para los que no sean hijos de la Provincia.
2- Veintidós años de edad.
En sintesis, la noticia es verdura.
si, pero acordate qe estamos en Argentina, un pais donde todo... TODO es posible
Acá van dos notas más.
DIOS.
VOTE MARKENSTEIN PRESIDENTEEEEEEE!!!!! tiene mñas onda.
Y a Mandigan de diputado.