yo tengo los contratos..... yo tengo el poder..... y yo tengo los derechos de branden....
el que quiera branden tiene que hablar conmigo, con unos amigos billetines de por medio
Versión para Imprimir
que pasoooooooo.. loco no falto mas :P
la proxima yo le pego a 1year, prepara las tobilleras santi bala :D
Yo te ayudo. Y le pego a... eh... Anga!
Dark : De mi parte quiero tambien pedirte disculpas por todo lo que sucedio... Lamentablemente como decis vos fue una mala tarde y no pudimos pararlos ... realmente hay que admitir que ambos jugadores Martin y Favio son polvorines pero a pesar de eso creo en la honestidad de ambos, aunque no se controlen su temperamento... como te lo dije en la cancha les pedi disculpas y todo quedo ahi, en el proximo partido que tengamos solo sera eso otro partido donde esto debera de quedar atras... de mi parte voy hacer todo para que asi sea...
Disculpas para todos los de la liga tambien que nos tuvieron que bancar...y ayudar a separar... De mi parte solo atine a separar pero todo estaba a temperaturas muy altas fue dificil, y por suerte entre el tumulto de la separacion no la ligue de pedo como asi tampoco pegue... y como decis vos Dark yo tampoco soy peleador asi que siempre voy a estar separando salvo en condiciones extremas
Saludos y sigamos jugando futbol
nono,
fer plei
Se fue Yacare.. y ahora todo es color de rosas (?)