"o los plantan para que crezcan o como ahcen?" xD
Versión para Imprimir
"o los plantan para que crezcan o como ahcen?" xD
dios gordito sisisisis.. te tengo mucho miedoo sisisisis....
que raro que sos porque cuando estabamos en la casa de juan eras un pibe bueno piola ahora que estas atras de la pc te pajeas y bardeas. no enteindo .. gordo la re concha de tu mama la gorda tambien nose donde mierda es que vivis vos si sabes.. y el que tiene problemas con migo sos vos hijo de mil puta.. vos decis del target de que voy a defender a lucita de que chiter nose que .. asi que la re concha de tu madre la gorda (bis) si tenes ganas sabes donde y como encontrarme.. la puta que te pario si haces que te valla a buscar a tu casa vas a terminar peor .. hacete hoombre pedazo de gordo huevon.. y chupame la pija.. bien que dsp decis.. "yo soy asi bardeo a todos.. por internet me gustan hacerlos calentar balablabla.. "" la re concha de tu madre la gorda (2bis).. igual que toda tu mierda de familia hijo de mil puta .. lastre ... lacra .. mal formado de mierda.. hijo de mil puta..
huy bichito vos dormiste algo (?)... jajaja JAJAAJ.. soy tu idolo papa.. aprende .. tiraste buenas ideas.. jhaAJJAJa.. te quedaste mirando demos y mejor aun MIAS!!!!..por dios me idolatras gracias.. hace falta que te diga si uso o no cheats? ..jajajajAJAJA sos un desastre .. porque no esperas 5 o 10 min.. asi se te despierta la cabeza.. haa partidos encerio solo esos ganas.. perfecto .. todo bien haa rejunte osea hoy les ganamos a su team titular con un rejunte.. !! ... como para no comparar.. si no lo hiciese no te darias cuenta lo pete que sos.
Gracias, Con eso confirmas tu nivel, no hace falta que aclares nada, y despues de leer ese ,asqueroso patetico y de nene de jardin de infantes. intento de "bardeo" de "chico malo" por inet, haciendote el proyecto de ironico (proyecto, porque digamos que de lo k dijistes la mitad lo intentaste poner en ironia pero TAN MAL que casi ni se entiende)
Hace una cosa ñoño, Apaga la pc, te vas al super , te compras un cartonsito de leche, volves, lo calentas, le pones adentro de la mamadera(acordate de desinfectarla) y te la tomas y te vas a hacer nona, que la madrugada no es para usted.
Vuelva pronto y con lucita, Gracias.
JAJAJJAJAJJAJAJAJA, asombrosa muestra de tu amplio vocabulario primate.
Yo ir a buscarte? si no vas a salir sos un skeletor cagon.
Yo que vos me esfuerzo mas para intentar hacerme enojar jajajjajaja porque por ahora solo me haces reir y me das ganas de seguir delirandote.
soy el doble post, no edites :( sino no puedo seguir el hilo,
ñoño vi solo tu demo de cp1 y me basto, ah y vi la de qet, queres k te haga el analisis de esa tb? PORQUE YO PUEDO!! vos miras el q3 como si fuera cs y un nene d 5 años UH UH MIRA HEAD SHOT EHHH TIENE CHEAT TKBPNWTUIOHSATWQ NNV COMREQLA NREJQ#IRHAS)(R como hablan los pibitos/as de cs.
Besos "idolo"
jajajj .. ni me gasto en leer tu 2º parrafo ya con el primero me dijiste todo !!!:.
BICHITO DE LUZ:. te dije que no queria saber que te pasaba por la cabeza.. jajajaja !! por dios muy comico lo tuyo .. quizas sea por el picmic.. jajajaja
jajjaaja todavia mejor el segundo parrafo.. me estas diciendo como prepararme un desayuno.. jaja no para eso esta tu mama la mula. tranqui ,, y segui chupando ..
hahahaha,.. se nota que la pc genera algo en vos como sentimiento ocultos y olvidados que queres volver a tener.. porque la triste realidad te los quito .. :(..
okokokok..
osea yo juego tambien igual que vos pero nunca mezclo las cosas si juego lo hago para divertirme si me enojo porque pierdo .. solo me enojo con mis amigos si no te conozco no pasa nada.. ! osea realmente me divierte jugar q3.. lastima que mi vida me reconforte mas que la pc caso contrario el tuyo .. asi que vale.. te dejo ganar.. eres lo mas podes mirar el q3 el cs.. con un ojo bionico .. porque la vida te iso asi vos naciste para destacarte en observador de demos.. jajajaa..
me gustaria que me haga un analisis.. y si queres pasame el mail que tengo un par mas haber si con un ojo como el tuyo y una de esas mamadas de tu vieja puedo jugar mejor.. dale! ?
Jamas podrias entender lo que pasa por la cabeza aun de cualquier persona porque la tuya no pasa mas que aire , con suerte, y gracias.
Que tiene que ver el picmic? plis aclarame el chiste que no lo entendi.
no entendes , se me esta complicando hablar con vos, nesecitas que tu mami este ahi aclarandote que es lo que queremos decirte? o vas a seguir interpretando todo a lo primaria?
sigo chupando que? DIOS SE COHERENTE Y DECI 2 FRASES QUE CONCUERDEN!!!! pedile un par de clases a lacrimas que la tiene un poco mas clara que vos en esto.
EDIT: CHE RETRASADO MENTAL, NO PODES POSTEAR TODO JUNTO DE UNA? QUE TE VAN DANDO LETRA? O TU CEREBRO VA CON DELAY???? LA PUTA MADRE.
Bueno Hagamos una cosa, Te digo algo ahora y me respondes trankilo y sin editar 500 veces, asi k te doy 1 hora para k puedas seguir respondiendo,
solo kiero remarcar una parte: "asi que vale.. " <----- no solo sos un negro estupido que putea como nene de prescolar y usa cheats, sino que para colmo ahora intentas hablar como español? lo unico que tenes de español es ser un gallego cuadrado,
Despues de toda la zarta de pelotudeces que dijistes Vos pretendes que te creamos que podes pegar 2 rails seguidos?
1 hora y contando! no mas de 5 edits, go!
jajajjajajjajajja no posta que no le da la cabeza, no se si sera que la tiene consumida por las drogas (cosa que no creo q sea cierta) o es que no recibio la alimentacion adecuada de niño y por eso me dice gordo.
Y si, creo que le dan letra, porq el nick del foro que se puso es de un nivel de razonamiento mayor al que tiene.