-
Re: Avening souls
niph, esta noche te necesito conectado--->
señores! SABADO A LA NOCHE SALE GRUUL LAIR!!
vamos a ir a wipear lindo antes de que la vuelvan a cerrar por el parche de mierda
asi que estan todos avisados.
voy a tratar la mejor party posible.
el que quiera ir, que este a la noche despues de las 12 que es cuando la abren.
-
Bueno, la cosa es asi, Desde el exodo de gran parte de nuestro miembros al ofi q el guild ya no es lo q era, todos saben mi opinion sobre el tamaño de los guilds, para mi los guilds chicos no sirven, aunque desde hace rato q trato de meter gente nueva, pocos se quedan, la razon es simple, no tienen gente de su lvl para instancear/levear, lo q sea y como los 70s estamos mayormente instanceando hero o en bgs a nadie le dan ganas de rushear instas low lvl para 1 o 2 pjs,ademas( en mi caso) me duelen mucho los repair.
Mi idea es simple:
Me gustaria q nos fusionaramos con otra/s guilds (me encantaria mas de 1) para hacer un guild grande q nos sirva a todos. Yo se q es dificil, hay q encontrar guilds q piensen q esto vale la pena y se sumen al projecto.
O mudarnos todos a otra guild, hay varias guilds amigas, gente q hace mucho q nos vemos y no creo q haya problema.
Asi q quiero q me den sus opiniones, soy el Gm pero no por eso voy a decidir por todos, saben q lo q planteo es real y lo q busco es el bien comun
Rhonos/Argedrine/Resetealo
-
Che yo tengo una guild grande a la que podesmos invitar a que se fusione dejame hablar con el master y te digo creo que actualmente tienen unos 70 miembros o algo de eso , yo hablo con el y te averiguo es mas ya estoy pensando posibles nombres despues te pongo en contacto con el gm asi arreglan y ven si hay onda o no
lo que si los gm de cada guild vallan haciendo una lista de los miembros que se quieren pasar a la nueva hermandad ya que hay mucha gente que no se coecta todos los dias entonces para llevar una registro , la lista es sencilla una hojita de pelpa o en un wordpad le clavas los nombres de los interesados no se gasten eso despues se borra cundo se crea la guild convinada
-
si hacen una lista yo me sumo acordate de anotarme XD
-
Jejeje
muy buena idea fucionar las guilds
-
Si, pasa q todabia espero q alguno de los "viejos del guild" opinen
si, no, algo..........
-
Dale estoy de acuerdo con esto de agrupar un par de guild
Es un bajon eso lo de las istances low yo fui a muy pocas antes de 70, es mas maraudon fui por primera vez cuando lleve a un par hace poco.
-
Seguramente todas las guild tiene el mismo problema, q siempre hay muchos 70 online pocos de lvel 30 a 40 y asi. No apoyo la idea de unirnos, no nos unimos en los peores momentos en q eramos una verga no creo ahi q hacerlo ahroa q tenemos 110 integrantes algo de 25 70, y se bastante gente en el guild. Somos un gran guild yo digo. Solo que el server no esta preparado para guilds grosos solo se ve battlegrounds nda de world pvp, cada uno levelea por su lado y todo asi. Recuerdo la epoca en q haciamos instances juntos hibamos a karazhan en si siempre estaba con alguien dle guild. Ahora como es siempre lo mismo la gente se cansa de los dungeon no esta mucho en uso el guild.
-
che, que muertos... 2 semanas y hicieron 5 posts T_T
-------->
sabado 13, en algun momento luego de las 22 hrs, sale gruul
(entre las 22 y vaya uno a saber que hora... mas probable tirando a las 00hs)
-
Avenging Souls -> Página principal
ahi encontras el porque de que se hagan 2 post cada 2 semanas, tenemos foro privado...
Avenging Souls -> Página principal
ahi encontras el porque de que se hagan 2 post cada 2 semanas, tenemos foro privado...