subir
Versión para Imprimir
subir
subeeeeeeeeeeeeeee
Significa decir que te vas a la escuela y antes de entrar se cambia de rumbo y te vas pa otro lado,como ser a la casa de 1 amig@,tomar algo por ahi como pa no entrar al cole :PCita:
Iniciado por Danae
Si habré hecho yo de esas...
La paja de ir a la Facu es inevitable. Ni hablar si llegas a tu casa y te sentas antes de tener que ir a la facu.
En esos casos uno no se quiere levantar de la silla o cama ni siquiera por una Scooby-galleta.
All gays.
Xebs posteo en el otro thread :mad:
Ohh, extraño los emoticons viejos :(
Perdón! Cómo es esto de otro thread? Quién lo armó? Por qué?
Exigo una respuesta!!!
Si! Doble post! y qué?? :mad:
Edit: No te la puedo creer! Ni doble post puedo hacer! Esto es inaudito!
Pato (Feagond) creó el thread del guild primero pero lo hizo una cagada xD con un primer post que decía, y quoteo...
...y luego Juan creó éste... el "posta"... ya mandé PM para que el otro thread lo eliminen... pero traten de postear solamente en este así el otro se va al fondo y eventualmente desaparece aún si ningún admin se digna a borrarlo :S
^^ Franshou ^^
Bueno, en respuesta a un post del señor Juanchop del viejo foro, o el señor Juanchop (del nuevo foro) digo: Mañana si puedo subo mis datos al Roaster.
Y... Tengo algo que confesarles a todos ustedes! Me está carcomiendo la conciencia!
Que hago Juan?!
^
|
Este es el Juan - Celena, la elfa hunter, no el Juanchop - Juanchop, paladín humano con problemas de calvicie