re: [Warlock] Discusión: Spells y talents
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Para mí que va por ahí la cosa. Ayer entré con Ato un ratito. Habré estado unos 20 minutos logueado, y no tenía ningún problema con Corr. Fué instantánea todo el tiempo.
(Atorranta ya es lvl 20 otra vez!!! /cheer) xD
por donde va la cosa? cual es la solucion para los que tenemos los 2 segundos de cast con el talento puesto?
en el post de la sección Gral, dicen q poner los 5 puntos lo hace instant, pero luego al ponerle los otros 2 al talent q lo mejora, lo hace casteable.
Cita:
Iniciado por
Fearless
en el post de la sección Gral, dicen q poner los 5 puntos lo hace instant, pero luego al ponerle los otros 2 al talent q lo mejora, lo hace casteable.
no, ovbio, me hago affliction para que mi mejor dot al empowerearlo gane cast :mogo:
Si es asi, entonces a los que estamos leveleando no nos jode tanto xD
Yo hoy resetié mis talents para arreglar un par de cosas, pero sigue casteando 2 segundos.
A esperaaaaaaaaar a que se arregle pues, porque se complica el pvp sin corruption :mogo:
Haber, el SOul link esta andando bien del todo o pro el contrario + o -.¿???
Saludos
Skay
Cita:
Iniciado por
Fearless
hasta ayer andaba joya...
que cuernos tocaron para que se rompa?
el soul link me sigue absorbiendo aun cuando muere la pet, y me saco el buff, como la pet sigue teniendo el soul link muerta, sigue absorbiendo, por mas que me lo saque, por lo tanto es un bug no un exploit porque el warlock no puede hacer nada