la combertis en el cuarto de abajo de donde taba el death knight... tenes que matar otro boss que ta ahi abajo porque sino jode
Versión para Imprimir
la combertis en el cuarto de abajo de donde taba el death knight... tenes que matar otro boss que ta ahi abajo porque sino jode
Hay un problema, aparentemente, porque fui varias, muchas veces a matar el Death Knight Darkreaver y no tira el Charger's Lost Soul que necesito para convertirlo en Charger's Redeemed Soul
y poder completar la quest Judgment and Redemption.
Espero que alguien pueda ver eso.
35% drop sigue intentando no te rindas
Si.. es verdad no te rindas yo lo mate por 3ra ves y afortunadamente si me lo tiro, y luego me fui abajo y pude crear el ultimo componente. suerte que si funca
No pasa nada gente lo mate 11 veces y no lo tiro pueden comprobar si anda????
Algun administrador puede comprobar esto??? fui varias veces mas y sigue sin tirar nada mas que oro, si pueden hacer algo se los agradeceria mucho.
Ahi le avise a rata, porque no puedo hacer nada con los drops.
en definitiva, cuanto gold costaria? suponiendo q puedo conseguir todos los materiales d profesiones que pida
605http://images1.wikia.nocookie.net/wo.../1/10/Gold.png (cheapest) if all non-quest ingredients are purchased. (Comprando todo)
Supongo que no mas de 100g aca...quizas menos MUUUCHO menos.
ah no ta tan caro, yo pense q como 300. ahora q volvi a sentir amor x el pve voy a juntar dinero y me la compro
bleh estuve investigando y aun sin comprar nada los crotos t piden gold a lo loco, 350 g sin comprar nada