Anotame a mi: Atorranta, undead warlock lvl 14... me le planto a cualquier 70, y sin healer! (total, el ángel está cerca xD )
Edito:
Para corregir el lvl de Ato... ya es 14!!
Versión para Imprimir
Anotame a mi: Atorranta, undead warlock lvl 14... me le planto a cualquier 70, y sin healer! (total, el ángel está cerca xD )
Edito:
Para corregir el lvl de Ato... ya es 14!!
mientras ke se esta haciendo 1v1 hacemos todos contra todos y los dejamos a ellos peleando aparte ;)
Update de post principal, se agrego cronograma.
Saludos!
UPDATE DEL POST PRINCIPAL: TABLA DE DUELISTAS COMIENZA
Se adjunta ademas duelistas suplentes!!!
Ojo ahiiiiiiiii!!!!
Sigan anotandose!!!
yo no paso lvl 20... pero puedo ir a mirar =P?
Vengan todos!!! NO hay limite!! Los duelistas pelearan, pero despues en la inva de SW vale todo!! Jajajajajaja!!!!
LEs recomiendo que vallan viendo el post del shut up ^^ asi se van enterando de las ultimas novedades :)
AHi está todito ^^
No se, aun no recibo nuevas respuestas de los admins, recomiendo q intenten acercarse lo mas posible a SW para la hora dada, asi evitamos los mass summon y evitamos el "che, va a haber o no mass summon?" y con ello la perdida de tiempo :)
http://foros.gxzone.com/131517-danci..._festival.html
Abrazote!!
El lugar perfecto seria la arena esa q esta para el lado de booty bay tiene asientos es enorme no esa lejos de sw ni del zepelin q comunica con ogrimar y una ves adentro q este proibido atacar x atacar o molestar pero afuera si :P
X FABOR TENGANLO EN CUNETA ESE LUgAR ESTA MUY PIOLA
Si, esta piola, pero los levels bajos no llegan ni a palos :P
Jjajajajja... se los comen los raptors!!
Tranqui master, siempre estuvo pensado hacerlo ahi, pero aun no.
Por lo pronto ya esta en movimiento SW.
Saludos y muchas gracias por la idea!
con mi warrior en lvl 7 nibien empece a jugar fui desde sw a booty bay y luego en barco y de ahi hasta tanaris a pata jeje solo me mataron los hordas XD
PD: Ahora veo el viaje al pedo q hice pero me gusto descubrir nuebos lugares :P
kaili, anotame para ayudarte a organizar los duelos ^^ onda, que los de 30 a 39 que vengan a hablarme a mi ^^