le doy importancia, simplemente eso
Versión para Imprimir
le doy importancia, simplemente eso
yo qe vivo en un pueblo qe no es ni muy grande ni muy chico, donde todos se conocen...
es un solo puterio todos hablan de los demas etc etc, y a mi la verdad me chupa una huevo lo qe puedan llegar a pensar los demas de mi total..
claro...
por ejemplo mis amigos y yo seriamos, "Los qe toman mate en la vereda del ciber en el medio del centro a las 19, en pleno domingo" :P
a mi no me importa o sea son las 7 de la tarde el qe esta de turno en el ciber saca la mesita afuera con sillas y nos sentamos en la vereda a tomar mate y cagarnos de risa un rato de lo qe hicimos el finde.. la opinion de los demas ni me va ni me viene
Si es gente que a mi me importa, si obvio que me importa lo que piensen. Pero si es gente que no conozco, no me importa en lo mas minimo.
Me chupa un huevo.
Obviamente, mientras no esté molestando a los demás.
- alguien: hola, que tal como estas?!?
- yo: bien, pero decime, yo que tal estoy?!?
XDDD decir que no me importa nada seria mentir, me interesa hasta cierto punto que se yo, el "que diran" está ahi, y la verdad conozco a muuuy poca gente que no se ve afectada, hasta los tipicos raritos que dicen "a mi nome importa nada" en realidad son los peores que buscan llamar la atención
a la gente que realmente no le da bola a nadie, la admiro, son como "libres" xD
Voté la quinta... pero más por un tema de "consumos" que otra cosa xD
PD: Siglos sin pasar por Out... que bizarro...