http://image.gxzone.com/images/d/4/d487d8a5bbb.jpg
Versión para Imprimir
Con películas y ciertos anime soy de lágrima fácil... no me largo a llorar pero se me escapa alguna que otra lagrimita :(
el otro dia habia una cucaracha en la pared, instintivamente... la revente de un manoton, despues 3lts de detergente para lavame la mano XD... btw, mucho drama no me hacen...
por lo otro, tengo un gato (neko-chan) y lo malcrio un monton
Me cago en la san puta!!!! habia escrito banda y s eme borro -.-.-.-.-.-
BUe, la cosa es q hablando de cucarachas, el lunes estaba durmiendo como un animal, semi delirando por la fiebre q tenia, cuando de repente escucho a mi nene (de 3) que pega un grito de la san puta.
Salte de la cama no se como, agarre el corazon al vuelo (que me habia salido por la boca y pegado contra el cieloraso) y cuando logre calmarlo y preguntarle que carajo pasaba, me cuenta que estaba en el baño haciendo pis cuando una cucaracha le salio a lo ninja de atras de la mochila del inhodoro y le volo encima (para propinarle una doble nelson al pecho, presumo). No contaba con que mi pequeño padawan esta entrenado en las artes de la evasión.
BUe, armado con el Raid Negro y mi Ojota lvl 41, fumigue el baño y cuando la sabandija quiso escapar, le aseste un combo de ojotazos que la dejo desparramada en la cerámica.
Otro dia (o en topic para cucarachas) les cuento la historia de la Cuca-REX, jodida cucaracha prehistorica.
En cuanto el topic este: Suelo evitar que mi pubis se parezca al impenetrable chaqueño atacandolo a tijeretazos. Pinta mas higienico y tiene buena recepcion en mi jermu
como para representar el primero...
[YOUTUBE]PRiYkwtBK34[/YOUTUBE]
no mentira, a ver...
bah nada, pelo lo tengo todo duro, seco y canoso.
ropa, con la misma me conformo.
puede ser, que con mis amigos rompemos las bolas siempre, si dicen "Mira el brazileño que bajo ahi"
uno de los 3 salta y dice "Aiiii donde, llevalo a mi casa"
se te va a hacer agua la boca.
jaja me acuerdo y me rio solo.
Me gusta que me lo metan por atras.
xD. Obvio que no es cierto.
1. El pelo
2. Me hago pedicure's solo por el masaje que me dan.