Re: Hipótesis: no .bra = no forum
ajaja tengo un lindo archivo de cosas de Cha Cha Cha :D
Foucault nació en el año 1479 y murió en el añó 1611, siendo la única persona q vivió 207 años!! ( aajajajaj la cuenta está mal pero me cagué de risa )
Casero y Urtizberea 2 capos!
Cita:
Iniciado por
Ramanujan
Lee bien lo que pusiste, estás contradiciendote. No se aplican, los aplicaste.. en fin :bigeek:
El = no está de pura decoración mi querido.
te hago la segunda y en la carta le pido q te ayude con esto :laugh:
P.D: En la clase de Matemáticas prestá más atencón y no te quedes haciendo huevadas para luego postearlas en el foro. Recomendación dejá de flashear y lee más libros.
Obvio que los aplique, a la solucion optima, no a la relajada. Veo que no entendiste NADA de lo que puse. Es lógico, eso pasa por no tener estudios superiores. TE COMPRENDO, no todos llegan a eso, muchos prefieren quedarse jugando quake y ver como les pasa la vida.
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
Obvio que los aplique, a la solucion optima, no a la relajada. Veo que no entendiste NADA de lo que puse. Es lógico, eso pasa por no tener estudios superiores. TE COMPRENDO, no todos llegan a eso, muchos prefieren quedarse jugando quake y ver como les pasa la vida.
Lamento no estar de acuerdo con vos, pero el gordo de bak no prefiere quedarse jugando quake y ver como le pasa la vida,
El prefiere quedarse en un macdonalds y Comer hasta que se le pase la vida
Anyways Vos y El gordo Quedaron como muy nerds en este topic, Limetearon al pedo GG.
JAJAJa posta muy limado todo, deci q no entiendo un choto sino me pondia a limarla tmb :P ajaj
(moved to off)
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
Si, como tus estudios avanzados en física donde tuviste que hurtar ( dícese copy & paste ) de yahoo! respuestas sobre los espejos y como se refleja la luz para hacerte el capo en un foro de quake!!! :D y encima te escracharon mal ..
No obstante, cuando te referís a estudios avanzados supongo que tiene que ver a tu máximo logro, La primaria , ojo! te entiendo y apoyamos tu máximo esfuerzo en pretender llegar más lejos pero no creo que esté en tu limitado horizonte de aptitudes la secundaria ni menos algo superior, keep on googling.
Algo hay que reconocerte : tu capacidad de incoherencia tal, como la imaginación para decir huevadas sin fundamento. Desde ya mis sinceros saludos a ti, gran experimentado mitómano.
Cita:
Iniciado por
Ramanujan
Si, como tus estudios avanzados en física donde tuviste que hurtar ( dícese copy & paste ) de yahoo! respuestas sobre los espejos y como se refleja la luz para hacerte el capo en un foro de quake!!! :D y encima te escracharon mal ..
No obstante, cuando te referís a estudios avanzados supongo que tiene que ver a tu máximo logro, La primaria , ojo! te entiendo y apoyamos tu máximo esfuerzo en pretender llegar más lejos pero no creo que esté en tu limitado horizonte de aptitudes la secundaria ni menos algo superior, keep on googling.
Algo hay que reconocerte : tu capacidad de incoherencia tal, como la imaginación para decir huevadas sin fundamento. Desde ya mis sinceros saludos a ti, gran experimentado mitómano.
Deci lo que quieras, yo no vivo mantenido por mis viejos, tengo novia, laburo y estudio. vos? NADA de eso. Tu vida pasa por poner 500000 videos en you tube sobre como strafear en promode (YouTube - b4KteRIA's Channel) sin siquiera dar lastima cuando jugas. Supera el sedentarismo primero, aprende a leer y estudia que te hace falta.
P A T E T I C O.
yo pienso posta,... son amigos y se agitan en el foro y dps se van de putas juntos.. cada ves q postea uno en ves de aportar y reirse se putean ojo en este caso con estilo asi q no se les puede decir nada jaja, pero posta se aman loco ? dicen q los q se pelean se aman... y BOCHA! jajaja
en fin.
sin bra = no hay foro
AHRE (caritaruborizada)
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
Deci lo que quieras, yo no vivo mantenido por mis viejos, tengo novia, laburo y estudio. vos? NADA de eso. Tu vida pasa por poner 500000 videos en you tube sobre como strafear en promode (
YouTube - b4KteRIA's Channel) sin siquiera dar lastima cuando jugas. Supera el sedentarismo primero, aprende a leer y estudia que te hace falta.
P A T E T I C O.
Que curioso me superás en conocimiento sobre mi vida y a distancia!. Ok!, te comento que lo que hago o dejo de hacer no solo no estás al tanto sino que nadie de este foro, perfil bajo quedate con la duda. Es bueno ver que tenés tiempo aparte del que le "dedicás" a tu "novia", "estudio" y "laburo" para mirar mis videos, firmá cuando quieras.
Cita:
Iniciado por
Ramanujan
Que curioso me superás en conocimiento sobre mi vida y a distancia!. Ok!, te comento que lo que hago o dejo de hacer no solo no estás al tanto sino que nadie de este foro, perfil bajo quedate con la duda. Es bueno ver que tenés tiempo aparte del que le "dedicás" a tu "novia", "estudio" y "laburo" para mirar mis videos, firmá cuando quieras.
ni en pedo miraría eso. me paso el link gente que se estaba riendo de tus videos en los servers.
a we!
le salen bien!! lastima q promode es una garchofa... :D