Re: ¿Hay que ser medio/muy maracon para q un pibe gaste para ir a ver a Maddona?
Cita:
Iniciado por
Conan!
Esa es la pregunta.
Si o no, con su explicación :D
p.d: Kb :yes:
No.
btw, probablemente va a montar un show de la re puta madre.
Yo iria.
La Explicacion: Para ser maracon te tienen que justar los hombres, no maddona.
Re: ¿Hay que ser medio/muy maracon para q un pibe gaste para ir a ver a Maddona?
Cita:
Iniciado por
Laucien
Ajajaajaja lo peor de todo es que a ella no le gusta XDD.
a veces mechi es mas masculina que vos xD
de echo a ella le gusta el futbol y a vos no :no:
no se como seria el tema pero paul oakenfold qe parte vendria a hacer del show? yo lo iria a ver
Cita:
Iniciado por
TheJudge~
a veces mechi es mas masculina que vos xD
de echo a ella le gusta el futbol y a vos no :no:
ADMINOWNED x 2 !!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Me pareceria de mal gusto, o de idiota total, por ejemplo; ir a ver a
Axel, por el simple hecho de acompañar a una novia d:
HAHAHAHAHA, pobre mamón man, no se la vamos a olvidar más.
Cita:
Iniciado por
haunTd
HAHAHAHAHA, pobre mamón man, no se la vamos a olvidar más.
Never forget, never forgive. x)
Medio? No...
Basssssssssssssstante.
maricon!!! de una!!! con esa guita me pago las fechas de Slayer en febrero, o lo gasto en las vacas con mis amigos a mardel
el que escucha madona lleva un puto en el alma