Re: [Invi.2k9] Dos propuestas para el organizador
jotabin esta a punto de estallar en fuegos artificiales!
Lo de FFA no concuerdo xq FFA es medio fruta, si son muchos tiras un rocket y tal vez quedas primero matando a 5 de una. FFA para mi es muy al azar y muchas veces gana cualkiera, mas cuando son de tantos, quedo demostrado en las quakecon q clasificaban chabones q despues en 1v1 eran medio chotos y quedaban afuera en primera ronda...
Con respecto a lo otro es lo q le habia comentado a trans la otra vez, cada uno elige un mapa y despues el 3ero sale o x descarte o x moneda virtual de cpma (head y tails...)...
Osea, x mas q seas el mejor en un mapa si solo sabes 1 mapa o 2 el otro sabe eso, te elige alguno de los otros mapas y la comes...
Buen y en cuanto a los mapas t2 no se juega mas hace mucho, nod9 es el q se juega ahora y en cpma t2 seria medio jodido x el tema de la shaft...
Salu2.
sí sí, obvio que FFA es fruta... pero no lo proponía para clasificar, sino para seedear.
en cuanto a lo otro:
díganle NO a la coin
que los jugadores tomen sus propias decisiones
FREEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM [no]
T2 en cpma, seria lo maximo.
obvio que nodm9 es la desicion correta
Cita:
Iniciado por
FallenAngel
obvio que nodm9 es la desicion correta
fallen siempre tiene la posta, cpl y eswc se juega nodm9 es uno de los mejores mapas que hay, si se juega que se juege con las reglas intenacionales ;p, mejor de 3 con 2 mapas a eleccion, si hay empate se descartan 2 mapas y el que queda se juega... punto final!
haganlo como tiene que ser sin inventar cosas raras y poner mapas que no se juegan mas!
Cita:
Iniciado por
morgan
T2 en cpma, seria lo maximo.
Si posta, T2 RLZ. nodm9 sucks
mmmm...interesante.... torneo... me parece que me voy a poner a tono nuevamente....manga de trolas
ZTN, DM6, T2, PRO-Q3Tourney4 y HubAeroQ3, OSP!!! :D