Re: Dejense de romper ...
no habian pedido q cierren ese blog? jajaja
igual me hizo reir mucho xD
aunq es trsite, muy triste :p
igual los 'sospechosos' por algo estaran en esa lista, ahora haganse cargo de lo q hacen, es evidente q aca hay muchos q se estan haciendo los boludos...
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Vos no estas en situacion mas desesperante.... por eso no se te ocurrio culpar a nadie.
Sin embargo si se metieran en tu vida privada DE VERDAD (no como el videito ese), sospecharias hasta de tu hermano, porq ningun cabo queda unido. No sabes por donde empezar.
Y la violencia no es la solucion, y si lo fuese tiene tantas posibilidades de bajarte los dientes, como cualquier otro de bajarle los dientes a el.
"El q pega primero, pega 2 veces"
eh?
no voy a buscar culpables..cada uno sabe lo q hace, y si estoy metida y se meten en mi vida jaja, pero la dif es q me hago la boluda.
El videito de chupa 1 huevo, de hecho me rei mucho con el 'LA CHANCHADA' o nose q cosa q decia, jajaja
igual nose q tiene q ver con lo q dije
y nose porq te la agarras conmigo :S
JAJAJAJJAJAJAJ yo no dije nada de nadie estos cabezas de poronga estan tratando de que salte alguno JAJJAJAJAJ
Voy a hacer unas aclaraciones asi me dejan de romper las pelotas a mi tambien:
NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL BLOG ESE.
NO SE QUIEN CARAJO LO HIZO Y LA VERDAD ME CHUPA 3 HUEVOS.
Aguante el sida. :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Krillin
por eso empezar por gente como yo. No Tino?
Esta ya es la 2da vez que me inventan algo....
Ehhh no se a que te referís.... :no:
Lo mas gracioso es que a mi tmb me "AMENAZARON" y me la verdad me rei mucho. Si me dicen que me quieren pegar por lo del foro, te digo uhhhmm bueno es una razon valida... pero por un blog que no tengo nada que ver es muy gracioso.
:mogo:
jaja es OBVIO que el que hizo el blog no tiene los huevos para decir quien es...sino putearia a cada uno en la cara cuando la va a caretear a los torneos o reuniones
Cita:
Iniciado por
n1Ck
En primer lugar no dije q te iba a cagar a trompadas ni a vos ni a nadie no se quien te dijo eso, no se quien mierda me mete a mi en estas cosas. Primero quiero saber exactamente quien es antes de decir algo asi y no soy tan pelotudo para amenazar q voy a hacer asi como pegarle a alguien, prefiero ir y hacerlo sin decirle ni avisarle a nadie. Cuando sepa quien es el hijo de puta ahi vere q hago.
primero que nada se que estubieron murmurando q yo soy el que hace esas payasadas en el Blog y lo se porque hoy apenas me conecto un grupo de personas a las que aprecio y estan afectadas por este Blog me preguntaron respetuosamente si en verdad era asi...
A mi sinceramente despues de ver como tiran mierda para todos lados cuando alguno muestra sus verguenzas me sacan las ganas de querer saber de ustedes.
para empezar en el blog se habla de personas que no se ni quien mierda son..como Giga y la novia por ejemplo-
Y para terminar sigan matandose y haciendose pasar verguenza uno al otro.
creo q te confundis, el blog ese me llego x mail ayer a la noche y hable con tincho y con juan y les dije q estba muy caliente y otras cositas...
JUaujaju.
El que lo hizo es alguien que les tiene bronca, barajen opciones.
Cita:
Iniciado por
morgan
JUaujaju.
El que lo hizo es alguién que les tiene bronca, barajen opciones.
JAJA y si... fijate que piensan que fui yo, pero el blog ese existe muchisimo antes de que yo empezara a odiarlos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:: laugh::laugh::laugh::laugh:
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Vos no estas en situacion mas desesperante.... por eso no se te ocurrio culpar a nadie.
Sin embargo si se metieran en tu vida privada DE VERDAD
Lol vida privada y saca fotos de la gorda flaccida haciendose la kate winslet en titanic, se la pasa a todo el mundo y despues se queja que popean en la intraweb.Mucho win ahi, sehseh.
La proxima vez tene la decencia de tapar esa zapan y esos tatuajes made in caseros, y directamente blurrear a la hooker esa que tiene cara de crack-junkie-will-give-blowjob-for-a-fix.
Dedicado a lamansha y blacklord, con amor...