Hola me podrian pasar el parche
y q es eso de la ip ?
x q baje todo y como q no se me conecta x q ?
Versión para Imprimir
Hola me podrian pasar el parche
y q es eso de la ip ?
x q baje todo y como q no se me conecta x q ?
¿instalaste los 3 parches?}
el cambio de IP se realiza en donde tengas instalado cabal/data/internal.txt
este cambio se realiza despus de poner los 3 parches
PD:Post200 :)
Taa Quebradoo eel Link
Leee Hee Daadoo a el Enlaceee Comoo 10 Vecees XD y SOlo me Salee una Pagina En Blanco y solo dice Terminado espero Que No Afecte Si Tengo el Internet Download Manager :P
este es un post muyy viejo yo lo use pero no sirve mas ^^.
amigo el linck del parche full no sirve no lleva a nada podrías arreglarlo porfavor siempre me sale un error con el world_01.md que se encuentra en dentro de la carpeta map de la carpeta data.
C:\Archivos de programa\OGPlanet\CABAL Online\Data\Map\world_01.md
si me pudieras mayudar te lo agradeseria ^^
Buenas disculpen podrian acomodar el link por que lo presiono y esta vacio grax
http://foros.gxzone.com/154806-pack_parches_mapas.html
Fijate bien que anda igual.
Oigan Ps Yo Ya Intente De Todo Y No Puedo :/,,, Miren Primero Mire El De Shashi(muy Bueno Por Cierto:p) E Hice Todo Lo Que Biene En Su Post Pero Nada ..luego Estoy Viendo Este Y Esta Bueno No?bien Explicado Y Todo...pero Los Malditos Links No Me Agrraron Esos Del Patch Full Y El Otro...
Bueno Eske Miren Al Momento De Instalar Cabal,me Dice Que Se Instalo Correctamente,y Se Empienzan A Bajar Unos Updates,y Cuando Terminan De Bajarse Me Salen 2 Errores Que Me Dicen Que Estan Incompletos O Algo Asi Porfavor Ayudenme...
Shashi O Martin Haganme El Paro Pls..expliquenlo Pasito Por Pasito Eske Soy Noob:d Ok?? O Hagan Un Video Bueno Porfavor Ayudenme Me Muero Por Jugar Cabal
Oigan Ps Yo Ya Intente De Todo Y No Puedo :/,,, Miren Primero Mire El De Shashi(muy Bueno Por Cierto:p) E Hice Todo Lo Que Biene En Su Post Pero Nada ..luego Estoy Viendo Este Y Esta Bueno No?bien Explicado Y Todo...pero Los Malditos Links No Me Agrraron Esos Del Patch Full Y El Otro...
Bueno Eske Miren Al Momento De Instalar Cabal,me Dice Que Se Instalo Correctamente,y Se Empienzan A Bajar Unos Updates,y Cuando Terminan De Bajarse Me Salen 2 Errores Que Me Dicen Que Estan Incompletos O Algo Asi Porfavor Ayudenme...
Shashi O Martin Haganme El Paro Pls..expliquenlo Pasito Por Pasito Eske Soy Noob:d Ok?? O Hagan Un Video Bueno Porfavor Ayudenme Me Muero Por Jugar Cabal
Srry lo puse dos veces lool? bueno espero su respuesta rapido GRACIAS LOS QUIERO
me encanto tu guia..
pero sigo teniendo el mismo problema cuando termina de cargar el update me tira error " Failure Registry Writing. Restart" :S
es un bajon vieja quiero jugar!
espero que alguien sea tan amable de darme una solucion gracias!