eeee, mk mass footies kb jodido te dije
Versión para Imprimir
eeee, mk mass footies kb jodido te dije
Sisisi totalmente de acuerdo con vos.Cita:
Iniciado por skullknight
Cita:
Iniciado por skullknight
gente como survivor y gostop son bastante grosos y les kbieron las gargolas de madfrog igual.... la strat es PERFECTA solo q requiere "cierto nivel" de habilidad, que??! pensas q madfrog es pelotudo y va a hacer una strat de mierda para hacerse el groso en partidos q valen platita?
No requiere cierto nivel, yo la puedo hacer tranquilo esa strat y ganarle a alguien de mi mismo nivel,y tambien alguien peor q yo y le puede ganar a alguien de su nivel, obviamente que si uso esa strat de gargolas YO vs survivor o no se quien mas dijiste ahi, me va a ganar aunque haga mass foots con mk, ironicamente hablando, lo que quiero decir es que no importa lo que haga si el flaco es mucho mejor me va a ganar, no es q las estrategia necesite cierto nivel, el nivel lo tiene el jugador, no la estrategia.
creo q fui bastante claro pero te lo repito..... "la strat es PERFECTA, solo q requiere cierto nivel `en el jugador´ de habilidad"
y dudo mucho sin ofender q si seguis los pasos de las replays de madfrog y haces lo q hace el (usar gargolas y esas complicaciones) tengas buenos resultados al menos q juegues bastante bien como lo hace el y otros q no son tan gosus pero les funka
Cita:
Iniciado por skullknight
ademas d33 yo le estaba contestando mas q nada a esto....
o sea.. ese con ese ejemplo esta tratando de decir q madfrog gana con gargolas xq es mas groso q los demas pero no xq la strat sea buena y te digo..... la strat SI es buena pasa q no cualquiera la domina..... q pensas?? q madfrog se va a poner a hacer una strat q sabe q no es buena en partidos en los q hay plata de x medio?? no! si lo q hace virus le seria mas util lo haria! pero vemos q el flaco hace lo de las gargolas x algo.... y q no cualquiera lo puede hacer....
sip pero estaba en pedo y lei dk = a dl por eso :DCita:
Iniciado por D-33
Yo probe la strat de garoglas contra gente de mi mismo nivel y la comi feo feo, despues le saque arañitas y GG. O sea no se si fue porque requeria muchisima mas practica con gargolas o que, pero siempre que saque gargolas me kbio, y siempre que al mismo le saque arañitas fue GG tranqui.
agree 100%, o sea quiza sea mas practica con la strat q habilidad lo requerido.... pero cada strat requiere una diferente cantidad de practica y habilidad.... de eso estoy seguroCita:
Iniciado por Virus
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. viruta, toda tu miserable vida jugando con ud te vi con fiends dk o cl. 90% de tus strats son asi. es obvio si nunca practicaste usar mass aereo light te va a caber durisimo, mirame a mi. todavia estoy aprendiendo a usar bien las wiverns.