Re: Desde cuando te dejaron de gustar los simpsons?
hay tres etapas en Los Simpsons (tengo entendido). La primera termina con la aparición de Futurama, en la que Matt Groening sigue como director artístico, o algo así. Ahí empezaron a cambiar. Esa etapa termina con la desvinculación total por parte de Groening de Los Simpsons, para empezar a dedicarse totalmente a Futurama (serie que, por lo menos a mí, me gusta mas que Los Simpsons, en cualquiera de sus temporadas)
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
ojala vuelvan las mismas voces che es una mierda los simpsons ahora ensima no solo voces sino que el guionista es otro y se volvio muy mierda estan como metiendo a personajes como la vieja de los gatos a cada rato y cosas estupidas que no deberian haber como mil musicales por capitulo eso molesta luego tambien es estupido que pongan musica de fondo y manden como una camara que va caminando y valla mostrando personajes eso lo hacen siempre me parece una cagada total!
Eso no va a suceder hubo un kilombo algo fuerte ademas la voz del sr burns ya fallecio
Cita:
Iniciado por
Scard
(...)ademas la voz del sr burns ya fallecio
uh posta???
Nunca dejaron de gustarme. Sigo viendo capitulos viejisimos y me sigo cagando de risa.
hmmm a partir de esa temporada donde cambiaron las voces, pero aparte de eso los chistes se vuelven malisimos, todos inclinados hacia la homosexualidad o la religion, se fueron al joraca y eso, como dije antes, sumado a las voces hacen que sea una verdadera poronga
el de antes estaba mucho mejor :S
lo unico que me gusto de la nueva es que homero se vuelve kurt cobain cuando marge va a la universidad
al final pareciera que solo se mienten asi mismo los que dicen que le dejaron de gustarle
el dia q escuche la voz nueva marco un antes y un despues en mi vida
VOLVE HUMBERTO VELEZ, TE PERDONAMOS!
La verdad que mucho no me venian gustando pero las ultimas dos temporadas me parecieron buenisimas. Coincido con fish en que se adultizaron y tambien estan mas parecidos a family guy en cuanto a la limades. El tema de las voces mucho no me jode porque los veo en ingles.