Re: Raid [Deadwind Pass] Karazhan
Cita:
Iniciado por
lucaivan
tengo una duda, cuando prince tira el poder q deja a al raid en 1 de vida, a quienes deja a lso dps ranged o a todos incluyendo al tnk y off tank??
le baja la vida a varios, menos al q está 1ro en la lista de Aggro, asi q al tanke no le baja la vida. Pero si no saben hacer dps y se zarpan, algun dps va a kedar 1ro en aggro, y le va a sacar la vida al tanke
Enfeeble - Malchezaar will periodically apply this debuff to five random raid members (excluding the player with the highest threat)...
Me paso dos veces peleando contra Moroes, cuando bajas todos los adds y le entras a dar a el se tira vanish y no vuelve a aparecer. La imagen de el aparece siguiendo al que mas aggro tenia antes de tirar vanish (y lo sigue, pero no ataca, solo lo mira) pero no sale del vanish. Ya me paso 2 veces y la unica manera es resetear el encuentro (ser matados o salir y volver a entrar)
Che a alguno le paso lo de la puerta que puse + arriba, es un pijaso intentar probarlo porque te arruina la raid por 1 semana pero quiero saber si les paso o ayer la maldita puerta estaba con la menstruación.
Cita:
Iniciado por
Rocasegura
Che a alguno le paso lo de la puerta que puse + arriba, es un pijaso intentar probarlo porque te arruina la raid por 1 semana pero quiero saber si les paso o ayer la maldita puerta estaba con la menstruación.
Bump , misma pregunta 10 dias despues
Jajaja yo creo que a nadie le ha pasado, al menos a mí no. Que va, no he hecho Kara hace meses porque ya tengo la repu llena y las 2 piezas de Tier que suelta más algunos items violetas, osea, no me sirve nada :p
Si, ha pasado, pero se soluciona con un
/rw NADIE toque la puerta, el q la toca, lo saco de la Raid.
Me parece a mi o Prince pega un poco de más?
Aparte de pegar en el Enfable, cosa que creo que no deberia porque reduce el heal en 100%, pega demaciado.
El otro día haciendo kara, nuestro tank, full buffeado, casi 21k de hp, capeado y bla bla bla, en el enfable, prince le puso 10k de crit, tenia 9k de hp porque no lo habiamos podido curar dado a que estaba el enfable puesto. Y, wipe.
Si se puede ver el tema mejor :P
los bosses de kara en gral pegan un poco de mas para ser la raid que es (la primera en lvl 70)
El primer boss anda para atras , te patea matandote de una y algunas veces te deja en lugares insolitos donde no te pueden revivir.
Cita:
Iniciado por
Ghoster
El primer boss anda para atras , te patea matandote de una y algunas veces te deja en lugares insolitos donde no te pueden revivir.
Siempre lo hace, si te pones mal en rango melee chau.-