Vitsuba Group Argentina
este es el que me compre yo, 120 dolares lo pague
Versión para Imprimir
Vitsuba Group Argentina
este es el que me compre yo, 120 dolares lo pague
Sry que la desvirtue un toke, pero este Elder para lo unico que quiere la pc es para subir fotos al flog.
4850, muy buen precio/rendimiento.
shhh pt no me desvirtue el post :P
Bue, ya q revivieron esto, les comento despues de todo q maquina voy a comprar... Tampoco es la gran cosa, pero bue... Preferi bajar el micro y comprar una buena placa madre, la MSI P45 Platinum, y bue salio esto :P... Se los pongo con los precios de Abelyn, de ahi de Bs As, de donde la voy a comprar...
CPU E8500 CORE 2 D 3.16GHZ 240.17U$S
MEM DDR2 1GB 800MHZ KINGSTON 20.56U$S
MEM DDR2 1GB 800MHZ KINGSTON 20.56U$S
HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 62.08U$S
VGA PCI-E 512MB N9600GT OC MSI 138.70U$S
CD DVD+-RW 20X HP SATA BLACK BOX 29.44U$S
GAB ATX SENTEY RJA-246C BLACK 82.60U$S
MOT MSI P45 PLATINUM S775 235.85U$S
CARD INT READER 12IN1 BLACK NOGANET 6.60U$S
Armado 5.00U$S
841.56 US$S = 2819.23 $
Bue solo 2gb de memoria, no me critiquen, no habia de otras marcas asi q no rompan con el "porq pagas Kindom" :P... Como les dije no es una maquina q la rompe, pero con la placa madre q le compro, me da para seguir sumando mas adelante...
Lo del gabinete y la fuente, me juran y me re juran en donde la compro, q con al fuente q tiene me va a andar bien esa maquina... Y mira q ofreci pagar una buena fuente, cosa q a ellos les conviene, pero no, me dijeron q no gaste plata q con esta fuente voy a andar bien... Cualquier cosa si ahce pum, les comento :P
bueno les dejo un linck de la placa madre q voy a comprar, para q la vean, ami me gusto xD... saludos feos y gracias por la ayuda.. Si quieren criticar algo, critiquen nomas, y veremos q sacamos xD
P45 Platinum
4830 o 4850 la primera anda en lo 195 USD en todo pcweb .com
Yo bajaria el micro e invertiria mas en una fuente en serio (vas a tener problemas con esa que te quieren encajar) y una VGA mas grande, que en definitiva, es lo que mas influye a la hora de los juegos sobre todo. Antes que la 9600GT, si no queres gastar mas en vga, iria por la 4670 de ATI, que rinde como una 8800GS, hace menos ruido, calienta menos y gasta menos.
no tienen ATI ahi, va tienen, pero pocas y las q tienen son de las mas viejitas... Asi q me kb comprar la 9600 la 8800 no la tenian en stock y no tenia ganas de esperar para q la tengan... Igual, eso despues lo cambio...
Hoy les pregunte de nuevo lo de la fuente de ese gabinete, y me volvieron a decir q no voy a tener problema... Les dije q les compraba esta fuente q tienen en stock VAR FUENTE 550W 24PIN POWERCOOLER 133.70U$S... Pero me dijeron q es al pedo, q con la q tiene este gabinete va a andar bien... La concha el loro, ojala no tenga problema, q mato a alguien seguro :P
La 9600 GT es una excelente placa igual, yo la tengo y me aguanta el Crysis en 1280*1024 con detalles al maximo.
u de lujaso papa entonses :D:D... Por fin alguien q no me tira abajo la placa de video loco, comalan!!! xD...
Bueno hoy me estan mandando ya todas las partes, la armo y pruebo... Espero no tener problema con la puta fuente... Saludos
tengo un pentium d 805 2,66ghz
un giga y medio de memoria ddr 400
una ati hd2600pro agp
y puedo jugar a lo que se me cante con todo a full
actualmente le estoy dando al dead space alto juego y no se cae ni un frame.
si con esta pendorchada tengo este rendimiento.
con los consejos que te dio tenshi vas a andar con makina full para facil 3 añitos.