Shit, no puedo entrar a taringa, que se cierra el explorador.
debo tener una granja de virus en mi pc.
el avast lo use un rato, ahora me pide serial, sino ni usarlo puedo :eek:
Versión para Imprimir
Shit, no puedo entrar a taringa, que se cierra el explorador.
debo tener una granja de virus en mi pc.
el avast lo use un rato, ahora me pide serial, sino ni usarlo puedo :eek:
formatea!
ne, ahi ya pude igual, es que lo instale para el tuje nomas.
Hoy mi Nod32 tambien dejo de andar, pero agarre y baje en otra maquina le versión nueva y wuala, anda perfecto hasta ahora
tenia 21 troyanos + el sasser en el pc.
:YouGotOwned:
pero, llame a los virusbusters, y ahora anda 10 puntos.
Shit, a mi me salta un popup de algo llamado CiD, salta todo el tiempo y es re plomo.
Pasé por todos los fucking antivirus y anti-spywares, hasta por algunos dudosos que creo que le dieron de comer al bicho este...
Qué hago? Llamó a los cazafantasmas?
Casi nunca he usado antivirus. Todas las molestias que se le colaban a mi pc las quitaba con HijackThis, aunque hay que saber leer los logs porque no todo lo que marca es malo. Salvo cuando era un virus propiamente dicho (para ser virus debe infectar a los archivos inyectando su código de infección y réplica, lo demás es malware) instalaba el AVG, lo actualizaba y quedaba todo limpio.
El AVG Free lo usé un tiempo pero lo dejé porque cada cierto tiempo tenía problemas con las acutualizaciones diarias y era una lata reinstalarlo.
Actualmente no uso protección de ninguna clase y estoy limpio de amenazas. A veces se quieren colar cosas por USB infectadas pero nada que no se repare en 2 minutos.
Daxi, si tus antivirus fallan a todo es posible que tengas un retrovirus (tiene funciones para tumbar antivirus) pero no lo creo probable, solo descarga triales o antivirus gratis que se puedan actualizar y dale una escaneada COMPLETA al sistema, vete a ver tele o salir 2 horas y luego regresa a ver.
Brianna, leí que el CiD está relacionado con el Messenger Plus! Me imagino que debe ser ese programa que te instala y mantiene en ejecución cuando le das "Acepto poner no sé qué para apoyar a los desarrolladores", yo no lo incluí porque me abría procesos de ixplore.exe y eso no me agradó. Prueba desinstalando el MsgPlus! y volviéndolo a instalar pero sin clickear la casilla para poner algo que los va a apoyar.