la proxima alt f4 o dejate morir
ahora pido llamado a la solidaridad que empiecen a banear limberos porque ultimamente se tan abusando con el fear en lugares bien cerrados y no hay que dejar que se haga
Versión para Imprimir
la proxima alt f4 o dejate morir
ahora pido llamado a la solidaridad que empiecen a banear limberos porque ultimamente se tan abusando con el fear en lugares bien cerrados y no hay que dejar que se haga
Kamiu tu caso es entendible con esa explicación, Ahora las comillas en bugueado no son entendibles.
El angel literalmente se bugueo y quizas vos no tuviste la intención, pero despues de vos vi a otros haciendo lo mismo al BG siguiente y hoy se repitio.
Otro de tus compañeros despues de tirar un fear en pleno cementerio por segnuda vez deslizo un KEK por chat y ese es el motivo de mi indignación.
Hablando de limbos ultimamente me limbearon a campo abierto en ab y en eye..justo cuando me encontraba durante el fear cerca de alguna pequeña colina. Extrañamente mi ultima limbeada de eye al "terminar" la infinita caida me tiro error 134 y nunca mas pude entrar a eye
lo de fear en lugares cerrados es por parte de las 2 facciones, vas saliendo por el tunel y fear te pones a matar a alguien en el tunel y fear, los hunter vemos que alguien esta entrando o saliendo por el tunel y antes de poder parpadear fear, en el mejor de los casos reboto por todas partes o termino en el limbo, odio cuando quedo entre las dos paredes donde hay una rueda tipo molino de agua, quedas encerrado ahi y no tenes por donde salir, no me quejo por esto, es feo pero mas feo es vivir con miedo a todo en el wow por miedo al ban, viciemos tranquilos y aceptemos los fear y los limbos como parte del juego y tratemos de usarlos lo menos posible en lugares cerrados
jeje a nosotros la horda nos pasa EXACTAMENTE lo mismo :) el otro dia me cague muriendo donde esta el berserking de la base ali y me tuve que ir a pata hasta ahi porque parece que lo limbearon al angel, definitivamente no estaba
es mas! deci que no tengo screen, por eso no voy a dar nombres, pero hay veces que te limbean con la bandera! osea, hermosa forma de poder recuperarla cuando no podes bajar al que la robo.
Tenes toda la razon que es por parte de las 2 facciones lo del fear en lugares cerrados, nunca se me ocurria denunciar por eso. El problema radica en la intencionalidad con que se usan los diferentes spells.
Si vos vas al cementerio donde renacio 1 o 2 aliados y metes un fear cuando estas con 3 flacos más que lo van a cagar a palos, realmente no lo entiendo.
Sigo insistiendo que el problema radica en la intencionalidad de algunos y en el abuso de los bugs.
Entonces estaria bueno que se tomen medidas al respecto con las 2 facciones... Aca no es una cuestion de la horda contra la alianza.
CHAUUUUU QUE BUENA MODA MANNNNNN! YA ME PONGO A HACERLO! . SINO QUEDO COMO UN OFF TOTAL! QUIERO SER IN
a
Explico otra cosa, yo me agarre el agro del ángel, no se porque motivo, el ángel se bugea cuando yo me trato de salir de rango para que vuelva.
Nuevamente disculpas a los aliados por lo que sucedió pero no eran mis intenciones que se les bugee el ángel
buenisimo como se justifican yo tengo entendido que lo es la primea vas que pasa de un lado y del otro. como dijeron antes alt + F4 y listo, a lo que voy es: uuu mira les corri el angles, jejejej!!!!!! tratemos de no hacer boludeces y jugemos bien.
hoy lo hice como 5 veces... me paro ahi epsero que revivan todos y para matarlos y campearlos entre varios arranco con el fear zonal...
la verdad ni idea de eso del angel, me acabo de enterar... che mostro.. tari aque lo digas antes de denunciar, yo por ejemplo no tengo la menor puta idea de que al agel lo limbeaba.. es mas, no lo veo nunca al angel...
Traduccion de mostro: kek = lol