juego en red q jugaste: mmmm... ¿heroes of might and magic? ¿o lo jugabamos en hot sit?... Seguro seguro, el Medal of Honor (fue el inicio de mi perdición, yendo a jugar a Area 51, cada uno con un porrón a mano, cagandonos a tiros... que épocas)...
juego de estrategia q jugaste: Warcraft 1, ni bien salió...
juego de rol q jugaste: (me molestaba ese parentesis) Lineage 2 (cuac) Nah, mentira (a medias), fue el primero que jugué de rol masivo en internet. El primer juego de rol que jugué fue el Baldur's Gate. Y el primero que jugué en red fue el Diablo 1.
de aventura grafica: Full Throttle, puede que antes haya agarrado algun Mundo Disco, pero nunca los terminé, el Full Throttle fue el primeroque terminé...
Edit: Miento, el primero que jugué y terminé fue el Indiana Jones and the Last Crusade...
de autos: ¿el Death Rally cuenta? Si no uno de Formula 1 que ni recuerdo el nombre, pero que podías armar los circuitos y todo... estaba más tiempo armando pistas que corriendolas... Uh, no no.. el Indy 500... 1 disquette... la gloria ese juego... Todavía lo tengo... original... me había venido con una placa o algo... Lastima que no tengo disquetera, sino lo corría para ver si aun andaba...
de pelea: Rise of the Robots... ¡Noooooo, el Barbarian! ¡¿Cómo pude olvidarme del Barbarian?!