el punk argentino no existe, no hay mucho variedad tampoco. Flema, dentro la mierda q es el punk, esta bueno. A77aque es musica para mujeres. La epoca punk de TTM, esta muy buena. 2 Minutos no me va. Y para de contar
Versión para Imprimir
el punk argentino no existe, no hay mucho variedad tampoco. Flema, dentro la mierda q es el punk, esta bueno. A77aque es musica para mujeres. La epoca punk de TTM, esta muy buena. 2 Minutos no me va. Y para de contar
Los violadores! ; La puerta de tu casa ! no voy a tocar! porque de una patada la voy a tirar! :wub:
Nunca escuche de eso, que tipo de musica tocan???? :P:P:P
Saludos
MaRuKa :mogo:
tocan ska punk rock si no me equivoco, de ahi el nombre ska-p (supongo) esta es de las canciones mas conocidas de la banda.
[YOUTUBE]Q-Iv7JqlTjw[/YOUTUBE]
para mi esta buena... pero es una banda, no una especie de partido bolchevique revolucionario, muchos se liman mal con eso.
Skap lo escuche bastante tiempo sin ver ni una foto del cantante y me lo imaginaba un chabon flaquito y con anteojos, no se porque. Cuando lo vi era bastante chistoso el tipo punky style con esa voz de pito.
el punk no es un estilo ni mucho menos una moda... el punk murio por eso. ahora es una chota, todos los giles se lukean como punks y van a comer a mc donalds jajaja
ska p... son mas vendidos... antes eran buenos, ahora se vendieron. va a estar lleno de publico "punk" careta xD
mejor vayan a ver a T.S.O.L el mismo dia... banda mitica de punk hardcore, junto a massacre palestina va a tocar..
Siempre pense q decian "matorral" en vez de "McDolar" ( muchos tiempo despues lei el nombre del tema )
ahy un tema contra los toreros o algo asi, q no me desagrado hasta q empiezan a gritar "ska, ska, ska" durante minuto y medio como si te obligaran a pensar q eso es ska por la fuerza.