sabes lo q pasa lea, me confundi poq tan las estadisticas mal, dice q el partido contra Niupi lo perdieron 15-10 y creo q fue alrevez, gano Ludueña
Versión para Imprimir
Tenes que ser directo fala, para mi tampoco gana Ludueña. Me la juego que con karmah tuvieron suerte porque era la primera vez que jugaban como equipo.
El unico equipo que veo bien, aparte de Karmah, es LPJ, juegan ordenados y de afuera pareciera que no se desesperaban si no les iba bien en algun momento del partido (seria que con karmah iban empatados casi todo el partido? xD), pero como si le pasa a otros.
Karmah campeon entonces (?)
No es como en torneos pasados, que todos veian todos los partidos, se sabia como jugaba cada equipo. Ahora cada uno juega y se va, unos pocos ven todos los partidos... asi que es dificil sacar conclusiones porque de los otros equipos por ahi se tiene poca referencia, 1 o 2 partidos.
votar ahora donde todavia no esta definido si habra una definicion donde aun asi se haga una eliminatoria directa hasta los ultimos podrian ser campeones... los puntos dicen algo ahora pero si hay luego de los puntos partidos de eliminacion directa todo puede pasar...
Saludos