Mira ¿arthas aparece en el ofi? In good mode?
Versión para Imprimir
Mira ¿arthas aparece en el ofi? In good mode?
La campaña de los orcos es una pelotudez en realidad...lo que tenes que hacer es llenarte de torres los lugares que dan a tu base, y los infernales se hacen concha tratando de entrar (asi hice siempre incluso en modo dificil y resultó)
Y con Archimonde lo mismo, pero solo en tu base mientras estan las otras aunenpie...esas las defendes con minas explosivas...y no esta mal tampoco agarrarse la otra mina de oro como base secundaria de recursos,si lo haces bien es mas boludo que llegar a ser jurado de bailando por un sueño.
PD: Martygan ya sos 80?!:bigeek: ojala yo pudiera lvear asi...me llevo como dos semanas llegar de 60 a 66...
En "Guardians of the light" tenemos otro Arrthas... rubio y pala también xD
lei que terminar el TFT en modo dificil, sin ninguna trampa destraba una cinematica...
Levear aca, con quest que deberian ser autocompletables porque no andan es un parto, por eso levean rapido alla.
"Arrthas" !!!! may faking gad.
El Yonatan y el Brashan se ponen arthas porque les kb y si tenes algun problema te roban las yantas, entende'?
El Arthas Argentino.
http://www.foroswebgratis.com/imagen...que%289%29.jpg
Fijate que es rubio....vos fijate.
Mira, generalmente, los palas Humanos son Rubios y con algun nombre asi. Si no se ponene ArthaXXxs, Usan otro que tenga muchas XXXX o ZZZZ se ve que eso les da poder. Ejemplo convinan su nombre con la x (Nicox) (Josexz) (Alfrex) o sino se ponen algun nombre de esos divujitos Japoneses como inushaxo o cosas asi.
El otro dia vi un pala Humano negro que se llamaba Manuel
Facil, porque es el PJ mas musero del game, pero odian que sea malo, asi que se hacen el PJ a imagen y semejanza del Arthas buenito (Eso si, si ven un horda se ponen como putas y tratan de atacarlo (Obviamente, comen piso))
Quiero jugar ofi :S