Re: Priest, una clase con 3 ramas de talents
Cita:
Iniciado por
Tomich
lean lo q puse
si, una hermosa teoria, pero el chabon no se va a quedar mirandote
jaja seeh...aparte.. no se por que pide el chest de the black, si total...podrias solearla las veces que quieras...si sos taaan groso siendo shadow... aparte de tener el mejor equipo 66 de wowarg...claro esta
Cita:
Iniciado por
Tomich
los q dije antes mas esto
soy shadow
tengo 3k 500 de armor nose xq tengo mucha xD y no por los parches xq tengo todos enchats de o spell damage o intelect
si casteas cagaste te silencio como dije antes o me escondo atras de algo y me pongo atraz tuyo cosa q me sale muy bien
rouges papitas pegan poco y eso de mantenerte stunead es lo q te peude joder
es asi tengo la insignia of the horde en un macro al lado de fear rank 1
nivien se sale del stteath hago 2 chik rapido lo bufeo masomenos esperando q se tire la cloak renuevo mi burbuja lo bufeo todo y le empiezo a dar (caen en menos de 3 o 4 segundos) y soy shadow y un poquito de holy para ahuantar mas y por si tengo q entretener 4 o 5 alys como tengo 9 k de mana me heleo y tengo un 70 % de avoid interruption me heleo un 33% de lo q me pegan en crit y me sube la armor 25 % cuando me curo me pongo a hacer flash heals todos seguidos y fears y mantengo hasta 5 o 6 alys tranka durante unos minutos, siendo shadow
asi q eso de q lso shadow no aguanan
sepan q nos la re bancamos y en los bg termino con 1 o 2 muertes (que me hayan matado)
Como que todo no es asì el rogue se tira capa y en 5 sec te la manda a guardar.., espera jugar en lvl 70, vas a ver q no es tan así..
Cita:
Iniciado por
Morphio
si, una hermosa teoria, pero el chabon no se va a quedar mirandote
:eusa_clap
Umbra, se ve ke no te has cruzado con un ali ke sepa jugar todavia...
yo creo que soy discipline desde que llegue a 70, y por ahora nunca me dejo de gustar.
umbra es como te dijeron, cuando vos te preparas para poner el dedo en el boton de fear, el rogue ya te metio zap, cheap, kidney y estas muerto. minimo para durarle a un rogue 70 en este server, nesecitas 10k de vida
Cita:
Iniciado por
Tomich
QUEE PASA LOKOOO LOS PRIESTS SON SHADOW (va solamente los q tan locos como yo y les gusta lo destructivo y q el ovjetivo se muera de sufrimiento y en cuestion de segundos)
CON UN PRIEST SHADOW MATAS A TANTOS ALYS COMO EL FEAR LOS PUEDA AFECTAR 2 segundos cada uno y ya los teness con 2 buff a cada uno (vampiric embarace y pain q en tital sacan como 380y 410 cada uno) ES DESTRUCTIVOO el mid fly!!! SACA DE A 450 PPOR SEGUNDOO!! y REALIENTIZA 50% DIOS ADEMAS de cada 10 SPELLS SALE STUN de 3 segundosss si tenes suerte podes clavarle 2 seguidos 6 segundos se stun SILENCE 5 segundos si sos be silence (tambien instant) 2 segundos mas para cortar castt es geniall
como no puedens ser shadow
CON DIsc NO TE MORIS PERO PIERDE TODA LA EMOCIONNN
:freaks: Enserio el shadow hace todo eso?
GRACIAS por el dato Umbra!!!!! sos mi idolo me prestas oro para resetear y hacerme shadow?
no aguanto la emoción.
Cita:
Iniciado por
metalium
yo creo que soy discipline desde que llegue a 70, y por ahora nunca me dejo de gustar.
umbra es como te dijeron, cuando vos te preparas para poner el dedo en el boton de fear, el rogue ya te metio zap, cheap, kidney y estas muerto. minimo para durarle a un rogue 70 en este server, nesecitas 10k de vida
y ni te digo del blind... como odio el blind... lo detesto!!!
envez de decir teorias boludas
preguntenle a cualquier 60-69 q me haya visto jugar bobos antes de hablar
rok me habias prometido algo
=O Bobos? Solo Opinamos ,No es para hacer bardo, creo que tendrias q jugar contra los q estan verdaderamente acostumbrados al pvp
adhiero al comentario de kamiu. Mira umbra, yo me pensaba que las tenia re lungas a todas como voz, hasta que pise los bg 70 y un solo rogue no me dejaba vivir :s el mundo es distinto cuanto tu oponente tiene idea de lo que hace :S en fin, pasa a decir esto ya saludar :)
Rok: Acordate del pequeño 1 a 1 del otro dia :P