Tengo heartstone en el trono de stormwind ahora :mad: hasta tuvo que venir rams a pegarme porque nadie defendia
AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Versión para Imprimir
Tengo heartstone en el trono de stormwind ahora :mad: hasta tuvo que venir rams a pegarme porque nadie defendia
AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cómo es que nadie me avisó de esto?
Malditos!
y yo que queria que hubiese mas pvp y menos chineo de instance..
esa gente boluda que se interna en un cyber con el suero y la pelela para farmear honor me empieza a irritar, como puede existir siquiera este thread?
Porque Nube es muy bueno y ademas de ser buenin le presta atencion a las quejonas.
Y porque obviamente los bgs estan llenos de chinos asquerosos de honor.
y si a los que nos gusta boludear entramos en party al warsong y ahi nos olvidamos por un rato del honor y esas cosas para pasar el tiempo sin un fin especifico
jajaja no pasamos del puente principal de storm xD .... tuve que pedir que nos haga mas chikitos para desatar el asedio de la vaca gigante
No es mi culpa que Orgrimmar sea una villa de emergencia...
Es facil invadir Palermo Hollywood...
Cuando pases por stormwind acordarte de hacerme una reverencia cuando pases por la sala del rey, es mi nueva casa hasta el proximo evento :w00t: