Re: Mudo por exceso de videojuegos
Taba jugando la version de Play 1 del Polybius y se le fundio el mate.
Para mi que le dio mucho a la Juana Manuela y quedo con la boca seca, y bue... No pudo hablar :D
esto es muy poco cientifico -.-
Tal vez vio algo en algun video juego, que lo dejo mudo o.o
Tal vez encontro que la realidad virtual, no es tan virtual...
WO
esto es una pelotudes., recien lo dieron en el noticiero de canal 13
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Tal vez vio algo en algun video juego, que lo dejo mudo o.o
Tal vez encontro que la realidad virtual, no es tan virtual...
WO
mmm suena a matrix :laugh:,kisas el pibe taba jugando al juego de matrix y la flasheo posta :crazy:.
Na pero como pueden saber que fue por eso ya me imagino
"Señora le hicimos un ensefalograma y encontramos que fue un caballero medieval en su vida pasada..... ha estaba mudo por jugar tanto al play"
uhh espero que los padres de muchos de nosotros no vean esto en la tele ,sino ban a decir "ponete a estudiar o anda a laburar" en vez de perder el tiempo con esa basura que te arruina la cabeza. =S
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Tal cual. Si llevo a mi hijo a un médico y me dice que técnicamente tiene un claro caso de "distanciamiento mental producto de una maratón de PlayStation" creo que lo cago a piñas por hijo de puta; onda... mi hijo tiene algún problema viejo! Hay algo que le impide estar frente a una pantalla ese tiempo, o pero aún, hay algo que le impide estar concentrado por largos periodos. El día que ése pibe vaya a la facultad y se tenga que quedar una noche en velas para preparar un examen, el pobre flaco termina directamente internado en un psiquiátrico!
totalmente de acuerdo