Re: Cambios en los Hunters
Yo te digo, cuando aprendes el aspeco dracoalcon, tenes mas attack power y al mismo tiempo el dogge del monky. El aspect of viper lo pones 10 segs y tenes el mana de nuevo. El que tiras flechas del cielo ahora no tiene tiempo de reutilizacion y pega mucho :O nada mas eso me pego mas que nada. A las pets nuevas re locas.
hoo zinda azune tienes un hunter en el ofi???? ilustranos el veneno que quema mana de los hunter se lo da al hunter???
solo se lo da al hunter si usa el chimera shot sino no
Jajajajajajajaja star savias q por poner ¨Me ago mm para matar orcos feos¨¨me dieron 30 puntos de infraccion hjajajaja hay dios me persiguen che me quieren baneear pero no pueden porq no tienen un porq jajajaa hay diosss lol
Cierto Zinda, ponele fin a la gran discusion! Metele Viper Sting a un player en el offi y decinos si el mana se lo quema o se lo pasa al hunter.
Cita:
Iniciado por
Rood
Cierto Zinda, ponele fin a la gran discusion! Metele Viper Sting a un player en el offi y decinos si el mana se lo quema o se lo pasa al hunter.
Cita:
Iniciado por
Shinraha
Está claro, ¿por qué siguen preguntando?...-.-...si el maná se lo diese al hunter sin usar chimera cuál sería el detalle de este. -.-
el chimera hace daño y dependiendo del sting que tenga el target hace una habilidad extra distinta con el serpent hace x daño instantaneamente, con el viper absorve mana instantaneamente y con el scorpion desarma, ademas de esto el shot refresca todos los sting