Si queres dar plomo juga al Unreal tournamet 3. La rompe, y cuando lo jugas en linea es mejor aun, yo lo tengo.nescesitas un buen pc si queres que te corra de una manera decente
Versión para Imprimir
Si queres dar plomo juga al Unreal tournamet 3. La rompe, y cuando lo jugas en linea es mejor aun, yo lo tengo.nescesitas un buen pc si queres que te corra de una manera decente
o sea, se fueron al carajo, digamos un FPS no, tengo miles de fps aca en may pece, hasta el mu me dijeron! y el 80% de los juegos, son con el sistema "Me muevo a clicks"
jaja.
Decime EXACTAMENTE que queres, si single o multi y te tiro un juego.
cuanto tienen promedio de fps aca?
mira tenes:
Argentum (no tiene los waaa graficos pero pesa poco y tiene el re agite y no estan esos museros qeu tanto se odian), Fable (un poco chotos los graficos pero entretiene es single), Avatar on-line (no lo juge pero pinta piola, es de pelea medio rpg y pesa 50mb, es mas me dieron ganas de probarlo)
... fue.
me bajo el kitty island adventures, dije "Mmorpg, que no tengas que moverte a clicks"
el AO es ese sistema.
el fable creo que tambien.
nose uno cualquiera, pero que no tenga ese sistema por favor!!!!, detesto profundamente moverme a clicks.
El Fable nada que ver
Pero no es online
Es lo máximo ese juego, tiene mucha acción
Yo me parece que voy a jugar al Soldat hasta que metan el parche
... o hasta que me aburra... eso va a ser pronto
Sigo esperando que se lance el BF: Heroes...
Un Sonic.
El dos la rulea.
El 3 es mejor